Materiales Baloncesto

¿Busca material deportivo específico para el baloncesto? Tanto si eres un profesional como un particular, no tengas miedo de no poder equiparte, porque Netsportique está aquí para ofrecerte una amplia gama de material de baloncesto a los mejores precios del mercado. Así que no lo dudes más y ven a visitar nuestra tienda online para beneficiarte de material de baloncesto de calidad a precios competitivos.

Canastas de Baloncesto

Tableros de Baloncesto

Aros de Baloncesto

Redes de Baloncesto

Accesorios Baloncesto

Canasta de baloncesto para particulares

El baloncesto no sólo se juega en el entorno institucionalizado de los clubes de baloncesto o en las escuelas. Es evidente que la práctica de este deporte también se enmarca en el ocio, para relajarse en casa con los amigos o para intentar progresar cada vez más, para mejorar el nivel de juego.

Preocupado por las necesidades de los jugadores de baloncesto, Netsportique ofrece una amplia gama de canastas de baloncesto transportables que puede instalar en su jardín y practicar durante horas, ¡en la comodidad de su propia casa! De hecho, jugar al baloncesto con nuestras canastas será fácil porque son transportables. Podrás practicar tu deporte de equipo favorito con toda sencillez y colocar tu canasta como quieras. Además, la altura de nuestras canastas de baloncesto es ajustable desde 1,5 m hasta 3 m, por lo que son ideales para niños a la vez que adultos.

Solo o en pequeños juegos o partidos, mejora tu precisión y tu habilidad, ¡para convertirte en un as de los tiros de 3 puntos!

Pista de baloncesto al aire libre para clubes o colegios

Los equipos de Netsportique también quieren poder ofrecer una amplia variedad de material de baloncesto para escuelas y clubes. Las canchas de baloncesto son lugares importantes de aprendizaje, por lo que queremos traer el mejor material para que puedas jugar en condiciones óptimas.

Los clubes profesionales, las universidades o las escuelas para equipar sus gimnasios ya han validado nuestros paneles y canastas de baloncesto. Como prueba de calidad, todos nuestros materiales de baloncesto cumplen la norma EN1270.

Sean cuales sean sus objetivos, o la intensidad de su práctica, ¡encontrará la canasta perfecta para su cancha de baloncesto o su gimnasio! Nuestro equipamiento deportivo enriquecerá sus instalaciones deportivas para que tengan un mayor rendimiento. El aprendizaje de los jugadores o de los niños será aún mejor, y siempre a los mejores precios del mercado.

Material de baloncesto de calidad al mejor precio del mercado

¡También tenemos todos los componentes necesarios para suscanastas de baloncesto para que su equipo de baloncesto sea lo más completo posible! Entre ellos: paneles, aros, redes y múltiples accesorios.

  • Tableros: podrás elegir el tablero en función de tu actividad deportiva y tus objetivos. Ocio, calidad profesional, partido o competición, ¡hay algo para todos! Nuestros modelos de paneles para montaje en pared son ajustables para adaptarse desde 2,60 m hasta 3 m.
  • Aros: Compra o renovación de aros, benefíciese de nuestra amplia gama de aros a precios bajos. Son resistentes y sólidos, resisten perfectamente los golpes, ya sea en el exterior o en el gimnasio.
  • Redes: También vendemos redes para acompañar sus canastas de baloncesto. En cuanto a los paneles y aros, también disponemos de redes con diferentes grosores, cuanto más gruesa sea la red más resistente y sólida será. La durabilidad también se ha incrementado.

Equipamiento y accesorios de baloncesto

Y, por último, para alimentar sus sesiones de entrenamiento, ponemos a su disposición una amplia gama de material de baloncesto y, sobre todo, de accesorios de baloncesto para que sus sesiones de entrenamiento sean lo más eficaces posible.

Se acabó el estancamiento de tus equipos, avanza cada vez más hacia la victoria gracias a todo tipo de accesorios entre los que se encuentran: maniquí, maniquí defensivo, transporta-balones, pizarra táctica, balón de espuma, protección del poste de baloncesto, etc.

Sea cual sea su nivel de práctica, sus objetivos, su edad, podemos proporcionarle un material de baloncesto de calidad a precios muy competitivos. El equipamiento es diverso y variado, Netsportique le asegura la entrega de su material en un tiempo récord.