Materiales del Balonmano

En Netsportique, nuestros especialistas comprenden laimportancia de la durabilidad en el equipamiento deportivo, especialmente en el balonmano. Por eso nuestras redes y porterías están diseñadas para soportar los disparos más potentes. Lo único que debe preocuparte durante el juego es ganar. Visite nuestro sitio de compra de balonmano para descubrir todos nuestros productos.

Porterías de Balonmano

Redes de Balonmano

Red Amortiguadora Balonmano

Material Entrenamiento Balonmano

Balonmano Playa

Amplia gama de equipo de balonmano

 

¿Quieres lo mejor para equipar tu club de balonmano? Nuestras porterías están diseñadas para adaptarse a todos sus gimnasios y a sus limitaciones: una portería de balonmano que puede ser anclada, transportable, abatible contra la pared, plegable... Para sus entrenamientos de balonmano, muchos materiales de entrenamiento están disponibles, categorías desde sub14 hasta mayores: escaleras de agilidad, vallas de entrenamiento, conos, petos deportivos y muchos otros. Tenemos todo el material necesario para jugar al balonmano. Nuestro equipo le ayudará a encontrar el material perfecto para su club de balonmano.

Porterías de balonmano 100% resistentes a tiros potentes y exteriores

Netsportique le ofrece una amplia gama de porterías de balonmano de calidad profesional para entrenar en las mejores condiciones. ¿Interior o exterior? Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el aluminio para que la portería de balonmano no se oxide, o el acero si las porterías se quedan en el interior.

Nuestra gama de metas de balonmano profesionales está disponible en el clásico damero rojo y blanco, ¡PERO también en azul y blanco!

Se adaptan a todos sus gimnasios, conscientes de que las comunidades exigen que comparta la sala con otros deportes, que tiene obligaciones que respetar, hemos desarrollado porterías que responderán a todas sus exigencias: transportables, ancladas, plegables, ...

Como el número de licenciatarios de la Federación Española de Balonmano aumenta cada año, los aficionados también son más numerosos y es probable que compren miniporterías para su jardín. Por eso hemos desarrollado una gama de productos deportivos y de ocio, con estilos pop up y uPVC.

Ya sean particulares, clubes de balonmano o escuelas/colegios, encontrarán su felicidad en nuestra categoría de balonmano. También puede elegir nuestros modelos de portería de balonmano en uPVC a menor coste. Su estabilidad y solidez se adaptan a todos los tiros, incluidos los de los adultos, y estas porterías de balonmano tienen la ventaja de ser ligeras. Además, el mantenimiento de la portería de balonmano de uPVC es muy sencillo: basta con limpiar la portería de balonmano de vez en cuando.

Red de balonmano: varios colores y malla gruesa

También vendemos varios modelos de redes de balonmano para acompañar nuestra gama de porterías. Estas redes de balonmano son muy resistentes, perfectas para los tiros de los adultos porque las redes de balonmano son muy fuertes. Estas redes están disponibles en diferentes grosores. Un mayor grosor de la red de portería de balonmano garantiza una mayor durabilidad de la red. Nuestras porterías de balonmano, redes de balonmano y equipamiento de balonmano le permitirán practicar el balonmano en las mejores condiciones. Si hay varios equipos compitiendo, en un nivel superior o inferior, hay que utilizarlas redes más gruesas posibles. ¡Los campeonatos pueden poner las redes a prueba! El pegamento también puede ensuciar las redes, si tu club deportivo utiliza mucho, quizá sea mejor utilizar redes de colores. Y aunque tu portero sea eficiente, los balones seguirán llegando al fondo de la portería.

Para completar nuestra oferta, se pueden adquirir redes de balonmano, así como la famosa red amortiguadora. Las mallas están diseñadas para soportar prácticas intensivas o más bien ocasionales. Todas nuestras redes están tratadas para resistir los rayos UV cuando se instalan en el exterior.

Equipo de entrenamiento de balonmano

Para llevar a su equipo al primer puesto de la clasificación, tendrá que entrenarlo de forma regular e intensiva. ¡Para ello te aconsejamos que lleves el material Netsportique que es de calidad y variado! Encontrarás muñecos hinchables, para poner algo de defensa en tus entrenamientos, accesorios para inflar tus balones... Si quieres ver todos nuestros productos disponibles, puedes ir a nuestra categoría de material de entrenamiento.

Como entrenadores, vuestro objetivo es llevar a vuestro equipo a la final de la copa. Para ello, necesitas material deportivo: para tus jugadores de campo, ¡y material de portero de balonmano! Porque el portero de balonmano puede ser decisivo en un partido.

Balonmano de arena o balonmano de playa: una tendencia de arena

¿Por qué no disfrutar del buen tiempo, el sol, la arena y tu pasión por el balonmano? Sepa que el sandball es un deporte muy amigable y que lo mantiene en forma durante las vacaciones de verano. Muchos clubes de balonmano organizan torneos de balonmano playa. Así que proponemos 2 modelos de portería de balonmano para ser anclada o transportable, que son de color amarillo y de muy buena calidad para resistir al exterior y a los rayos UV.

Nuestros puntos fuertes: porterias totalmente personalizadas que se adaptan a tus necesidades. Una amplia gama de redes de calidad. Pequeño y completo equipo de entrenamiento de balonmano para todas las edades y niveles.

Especializada en material deportivo, Netsportique compite con las grandes marcas. Deseamos hacer de su práctica deportiva un verdadero placer con material deportivo de alta calidad. ¡Hagan de sus clubes deportivos, grandes centros de entrenamiento que quizás atraigan a los futuros Karabatic o Raúl Entrerríos!