Réducteur de but de handball en mousse et PVC

Ref : HA003Livraison sous 72h
85.00€90.00€
Añadir al carro

Reductor para portería de balonmano, de 3x2m a 3x1,7m, para adaptarse al minibalonmano. ¡Muy fuerte! Ideal para niños que ya disparan con fuerza. La espuma absorberá el impacto. Se sujeta con un potente sistema de velcro, no se puede soltar sin la intervención de un adulto.

  • Tamaño del reductor: 300 x 30 cm
  • Material: espuma recubierta de PVC
  • Se pliega en 2 (para guardarlo)

Descripción del producto

¿Por qué comprar un reductor de balonmano?

¿Cuál es el interés de un reductor de porterías? Permite mejorar la formación de los jóvenes, gracias a una adaptación del equipamiento. El tamaño de los jóvenes en comparación con las porterías es desproporcionado, y el portero se encuentra en gran desventaja para detener balones en una portería de 2 metros de altura. La reducción de la altura permite a los porteros detener los balones a su altura. Colgar un reductor en tu portería de balonmano es una verdadera inversión, ya que no necesitas comprar más porterías para tus jóvenes jugadores de balonmano. Permite alcanzar un tamaño ideal para las categorías jóvenes. Este modelo se vende individualmente, por lo que tienes que comprar 2 si quieres el par. Para los clubes de balonmano que tienen equipos de todas las edades, es muy práctico, al principio del entrenamiento de los pequeños deportistas, se instalan los reductores, y al final se quitan, en dos tiempos tres movimientos, ¡se juega el turno!

Un reductor para portería de balonmano 100% resistente

Este reductor de portería de balonmano es de excelente calidad. El sistema de enganche ha sido diseñado para que no se suelte fácilmente. Los cierres de velcro son fuertes y rodean todo el poste de la portería. Incluso con un disparo muy potente, ¡el reductor no se desprende! Este modelo está fabricado con una gruesa capa de 5 cm de espuma cubierta con una superficie de PVC, lo que significa que los golpes de las pelotas serán absorbidos. Además, se pliega por la mitad para facilitar su almacenamiento. Puede instalarse tanto en el interior como en el exterior (en el patio de un colegio, por ejemplo). Este reductor de balonmano es de gran calidad, ¡no te decepcionará! Si haces el pedido en nombre de tu club, puedes obtener un 10% de descuento. Solicite un presupuesto, nuestro equipo le responderá en 24 horas.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión