Porterías de Balonmano

¿Busca las mejores porterías de balonmano para su club o colegio? Netsportique ha diseñado para usted una amplia y variada gama para satisfacer sus necesidades. Ya sean móviles o fijas, de aluminio o de acero, podemos fabricar porterías de balonmano a medida.

Así que no dude en consultar también nuestra amplia oferta de material de balonmano para ofrecerle material de calidad.

¿Por qué comprar una portería de balonmano profesional?

Estas son las dimensiones oficiales de las porterías de balonmano:

  • Anchura: 3 m
  • Altura: 2 m
  • Profundidad: 1 m

Las dimensiones de una portería de balonmano pueden variar en función de la categoría en la que se juegue.

Para las categorías inferiores, por ejemplo, las dimensiones de una jaula de balonmano son de 2,4 X 1,7 m (miniportería de balonmano). Si no puedes invertir en 2 tamaños de portería diferentes, debes saber que tenemos un reductor de portería que se puede fijar fácilmente gracias a los velcros; o gamas de porterías de ocio.

Todas nuestras porterías de balonmano profesionales cumplen la norma EN749 para todos nuestros modelos de acero y aluminio.

¡Portería de balonmano en los colores que elijas para tu club!

Pueden ser "clásicas" en damero rojo y blanco, PERO también se pueden llevar las porterías en azul y blanco. Podemos personalizar las porterías de balonmano. El mismo precio, y el mismo retraso. Pregúntanos por correo a info@netsportique.it. Tienen un tratamiento anti-UV para resistir en el exterior, y no perder sus hermosos colores.

Si quieres colocarlos en el exterior, te aconsejamos que utilices aluminio, porque este material no se oxida.

Los pequeños consejos de Netsportique:

Los clubes de balonmano suelen compartir el gimnasio con otros deportes. Pregunta a tu ayuntamiento de antemano qué tipo de portería comprar: fija o transportable.

¿Portería de balonmano más bien transportable, fija o plegable?

Siendo especialistas en porterías de balonmano profesionales y amateurs, tenemos porterías para todos los gustos.

¿Portería de balonmano móvil o fija?

Nuestros modelos son productos de calidad, especialmente diseñados para la práctica del balonmano, para una actividad de ocio o profesional. Tenemos porterías de balonmano fijas y porterías de balonmano móviles:

  • Si elige una portería de balonmano para fijar en el suelo, se incluyen los manguitos para deslizarlas directamente en las bases de hormigón previstas para ello.
  • El sistema de portería plegable es muy inteligente, porque puedes dejar las porterías en su sitio durante todo el año y plegarlas para dejar espacio a otras actividades o eventos. Basta con deslizar las porterías a lo largo de la pared, ¡no hace falta ni quitar las redes!
  • Las porterías transportables son las menos prácticas porque hay que comprar contrapesos para utilizarlas en competición. Pero son necesarios si tienes que quitarlos después de cada entrenamiento o partido.

El plazo de fabricación y entrega es de unas 2 a 3 semanas. Tenga en cuenta que nuestras porterias están diseñadas a la carta, para usted. Se hace todo lo posible con los transportistas para que su portería de balonmano se entregue lo antes posible.

Gama también diseñada para el entrenamiento o el uso en el jardín

También disponemos de porterías de balonmano uPVC de 3 x 2 mminiporterías de balonmano de 2,4 x 1,7 m (plástico muy resistente). Estos modelos de portería de balonmano tienen la ventaja de que son fáciles de mover y se pueden montar rápidamente gracias a los sistemas de clip. Son muy sólidas gracias al material que hace que las porterías de balonmano sean especialmente resistentes.

Se trata de modelos de porterías de balonmano perfectos para las tomas de adultos. También pueden dejarse en el exterior durante todo el año, pero si quiere que la red se conserve en el tiempo, le aconsejamos que laarrope al menos durante el periodo invernal.

¿Cómo mantener las jaulas para una mayor durabilidad?

Nuestra gama de porterías de balonmano de PVC tiene muchas ventajas sobre los modelos clásicos vendidos por la mayoría de nuestros competidores. No seremos los más baratos, pero no nos decepcionará la calidad. Se trata de una pequeña revolución para el mercado de las porterias de balonmano.

También tenemos porterías de fibra de vidrio con lastre propio: puedes tirar tan fuerte como quieras, la portería no se volcará. La portería de balonmano transportable QuickFire se puede montar a mano en 1 minuto.

Equipo de entrenamiento de balonmano 100% duradero

Nuestras porterías de balonmano son utilizadas por varios clubes y academias profesionales, prueba de la calidad de nuestros productos. Nuestra selección de porterías de balonmano le permitirá practicar este deporte en las mejores condiciones posibles. Tanto si quiere utilizar su portería de balonmano en el interior como en el exterior, o utilizar la portería de balonmano para el entrenamiento o la competición: Netsportique puede proporcionarle su portería de balonmano. No le decepcionarán nuestros diferentes modelos de porterías de balonmano.