Kit d'entrainement Handball

(1 avis)
Ref : TA259
Agotado
389.99€
Entrega en 2 días
Producto no disponible
Powershot

¡Este equipo de entrenamiento de balonmano es perfecto para mejorar tus habilidades en el deporte que amas! Con él puedes mejorar tus habilidades, desde la precisión y el tiro hasta la habilidad para atrapar y pasar. Incluso puedes crear un campo usando tanto las porterías como los delimitadores. Este kit permite una variedad de usos y empuja a los jugadores de balonmano a mejorar sus habilidades. Es perfecto para cualquier persona, cualquier escuela o cualquier club que quiera mejorar su nivel de habilidad o enseñar balonmano. 

Descripción

¡Este equipo de entrenamiento de balonmano es perfecto para mejorar tus habilidades en el deporte que amas! Puedes mejorar una variedad de habilidades usando la variedad de equipo de entrenamiento incluido. Es perfecto para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades en el balonmano. Incluye:

  • 3 maniquíes defensivos
  • 2 porterías de balonmano de 3m x 2m
  • Un conjunto de 4 delimitadores
  • Un entrenador de rebote
photo

Opinión

5.0 (1 avis)
  • Tristan Blanchet
    mar. 18 mai 2021
    (traducido de Francés) Gran kit de balonmano, muy buena relación calidad-precio y los productos son completos
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.