Kit Mini pista de balonmano para niños Netsportique (petos incluidos)

Ref : TA258
179.99€200.00€
Añadir al carro
 

¡Este kit mini campo de balonmano es perfecto para montar un campo de balonmano para que los niños puedan jugar un juego de balonmano! Incluye todo lo necesario para recrear un campo y dividir los equipos e incluso un rebote para practicar el tiro. Incluye:

  • 2 porterías pop up de 1.4m x 1m
  • 1 entrenador de rebote
  • 4 delimitadores de esquina
  • 5 petos azules para niños
  • 5 petos amarillos para niños
 
 

Descripción del producto

 

El kit de mini campo de balonmano para niños es perfecto para recrear un campo para jugadores jóvenes durante un entrenamiento de balonmano. Hay 10 petos de entrenamiento de futbol en total, 5 son amarillos y 5 azules. También se incluyen delimitadores de esquina para crear el campo, así como dos porterías de 1,4 m x 1 m de estilo Pop-Up especializadas en balonmano que permiten un montaje y desmontaje prácticamente instantáneo. El entrenador de rebote incluido ha sido diseñado por nuestros ingenieros para maximizar cada ejercicio. Es perfecto si los niños quieren practicar sus habilidades de balonmano y si necesitan experiencia en el campo. ¡Es una necesidad para todos los clubes y escuelas!

Además de nuestro kit de mini campo de balonmano para niños Netsportique, también tenemos disponible un kit de mini campo de futbol para niños para los que prefieran este deporte. Si ya tienen un campo de balonmano o de futbol disponible y quiere diferenciar equipos puede elegir nuestros petos de diferentes colores e incluso petos reversibles. También disponemos de petos de entrenamiento numerados.

Una pista de balonmano transportable

Con nuestro kit de mini campo de balonmano para niños podrá organizar entrenamientos y partidos en cualquier lugar. Podrá preparar la pista en pocos minutos gracias a las miniporterías Pop-Up y las delimitaciones de campo visibles y resistentes al viento. Además, con nuestro entrenador de rebote estable no tendrá que preocuparse a la hora de buscar accesorios para el entrenamiento ya que viene incluido en nuestro kit. Hemos pensado de todo lo que se puede necesitar a la hora de asimilar las condiciones de partido para mejorar la confianza de los jugadores. Con nuestros petos ligeros y resistentes a los desgarres podrá separar los equipos y no tendrá que preocuparse a la hora de diferenciar los equipos. ¡Nuestro kit de entrenamiento de balonmano es realmente perfecto!

 
 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión