Material de entrenamiento

¿Busca la gama más completa de material de entrenamiento deportivo del mercado francés e internacional? Has venido al lugar correcto. Jugadores, padres, entrenadores, escuelas o clubes deportivos internacionales confían en la amplia gama de equipamiento y materiales deportivos de Netsportique, para todos los niveles y presupuestos. Un entrenamiento correcto y constante es la base de todo éxito deportivo.

Petos Deportivos

Conos Deportivos

Escaleras de Agilidad

Vallas Entrenamiento

Material Fitness

Red de rebote y reboteador

Bolsas de Deporte

Más Accesorios Entrenamiento

Material de arbitros / entrenadores

Equipo de entrenamiento deportivo para un resultado garantizado

Netsportique ofrece una gama completa de equipamiento deportivo para que puedas desarrollar un programa completo para la mejora de los jugadores. Nuestro objetivo es ayudar a los entrenadores a equipar sus campos deportivos o a los individuos a equiparse con productos y accesorios deportivos innovadores. Navegue por nuestro catálogo para maximizar sus esfuerzos durante el entrenamiento y hacer las mejores inversiones para los clubes deportivos.

También ofrecemos un amplio repertorio de equipamiento de entrenamiento de fútbol para ayudar a los entrenadores a organizar ejercicios específicos:

- Desarrollo de habilidades defensivas u ofensivas

- Variedad de ejercicios y entrenamientos

Esto abarca desde equipamientos indispensables y básicos: escaleras de agilidad, conos, bloques, petos deportivos, anillos de velocidad, maniquíes de fútbol, bandas o paracaídas de resistencia y otros productos innovadores.

Comprar equipo deportivo al mejor precio

Entrenamiento, aquí y allá... Si quieres mejorar como jugador o como entrenador para llevar a tu equipo a la victoria, el entrenamiento es la base del éxito. Sin embargo, es aún más eficaz con un equipamiento deportivo barato, pero de alta calidad. El material de entrenamiento duradero garantiza el éxito del entrenamiento, que no sólo tiene un mayor impacto, sino que también es más divertido.

En www.netsportique.es encontrará una amplia gama de accesorios de entrenamiento. Desde escaleras de agilidad hasta maniquíes defensivos, palos de agilidad y vallas de entrenamiento - a precios asequibles.

Equipamiento indispensable para sus entrenamientos y competiciones

Conos de delimitación

- Conos deportivos: ¡delimita tu campo!

El entrenamiento es importante, por supuesto, pero para ello necesitas los accesorios adecuados. Gracias a nuestros conos, puedes delimitar el campo, delimitar zonas de trabajo, slaloms, juegos de calentamiento... ¡Ideal para trabajar la coordinación, la reactividad y la velocidad!

Petos deportivos

- Petos: para diferenciar los equipos

¿Necesita formar sus equipos rápidamente? Para hacer un partido y hacer diferentes grupos de trabajo, juegos lúdicos o educativos para el calentamiento, ¡los petos de colores son los más eficientes! No ocupan casi nada de espacio en la bolsa, y te permiten diferenciar a tus jugadores en poco tiempo. También existenpetos reversibles (aún más prácticos).

Cualquiera que sea tu deporte: fútbol, balonmano, tenis, baloncesto, voleibol... Netsportique tiene todo el equipamiento de entrenamiento que necesitas. Desde pequeños materiales como: silbatos, conos, escaleras de agilidad, etc., hasta los más imponentes como: maniquíes inflables, que le permitirán trabajar en defensa; vallas de agilidad, almacenamiento para sus pelotas de fútbol, balonmano y baloncesto; y otros productos deportivos.

La velocidad funciona con escalas rítmicas

- Escaleras de agilidad: la velocidad y la agilidad funcionan

¿Necesitan sus jugadores velocidad, no son lo suficientemente reactivos? Echa un vistazo a nuestras escaleras de velocidad para ayudarles a mejorar. Netsportique tiene varios modelos, para todas las edades y niveles. ¡Depende de ti entrenar dinámicamente y hacer que tus jugadores sean más reactivos que nunca!

Equipo de entrenamiento con pesas en casa

Fitness y entrenamiento con pesas: para más fuerza y tono muscular

No hay nada como un entrenamiento físico e intenso de vez en cuando para remediar las pequeñas deficiencias. Tenemos material de musculación para usted. ¿Necesita sólo fortalecer suavemente el cuerpo? también tenemos equipamiento de fitness, adecuados para personas lesionadas, o personas mayores que quieran mantenerse en forma.

  

Vallas deportivas: ¡aproveche la oportunidad!

- Vallas deportivas: un salto de tamaño real al rendimiento

Para aumentar la relajación de tus jugadores, puedes hacerles circuitos con vallas deportivas, para obligarles a estirarse a la hora del salto. ¡Puedes hacer esto como un ejercicio de trabajo, o como un desafío para poner a tu equipo en forma!

Ponga su material en bolsas de deporte

Bolsa de deporte - la solución ideal para sus viajes y transporte

Todo el mundo necesita una bolsa de deporte, es tan práctico: para ir a entrenar, para ir de vacaciones, para ir al gimnasio, para hacer senderismo... Por eso en Netsportique ofrecemos bolsas de deporte de diferentes tamaños y capacidades, para que puedas encontrar la bolsa perfecta para todas tus actividades.

 

Entrenamiento lúdico con nuestras redes de rebote

Tchoukball y red de rebote: jugar de forma pedagógica, lúdica y divertida

Para todos los deportes de pelota, las redes de rebote son una forma divertida e inteligente de hacer trabajar a tu equipo. La red de Tchoukball es EL modelo por excelencia, porque sus dimensiones de 1x1m son ideales tanto para juegos como para entrenamientos. También puedes encontrar redes de rebote de fútbol para untrabajo más específico.

  

¡Varios equipos y accesorios para un entrenamiento de calidad!

Una gama de equipamiento diverso: encuentre accesorios que pueda necesitar, como brazaletes de capitán, aros de Hula Hoop o juegos infantiles...

Ansiosos por responder a sus peticiones, podremos apoyarlos para ayudarlos a ir a la victoria. Contáctenos: info@netsportique.it

Bono: -10% para clubes y asociaciones.