Usted está aquí :Equipamientos multideporte

5 barras telescópicas para slalom - altura ajustable de 91 cm a 172 cm

Ref : TA012
 

Estas barras de eslalon son ideales para ejercicios de fortalecimiento y coordinación. Al ser unos postes telescópicos, tienen una altura ajustable de entre 91 cm y 172 cm, para que se puedan utilizar por niños y adultos. Para clavar el poste en el suelo, hay un pincho de acero, pero hemos incluido una tapa de goma de protección para que nadie se haga daño mientras que los postes sean guardados o durante el transporte.

  • Altura ajustable: 91-172 cm
  • Punta con tapa de protección
  • Material: Plástico
  • Color: amarillo
 

Descripción del producto

 

Barras de eslalon telescópicas: la variedad es lo importante

¿Cómo son de innovadores estos obstáculos? Estas barras están hechas de PVC, ligeramente reforzadas para poder mantenerse en pie, pero son extremadamente innovadoras para poder cambiar la altura entre 91 cm y 172 cm. Se venden en lotes de 5 para poder hacer un recorrido exigente. Desde el jardín de infancia hasta la universidad, estos obstáculos serán muy útiles y tranquilizarán a los padres.

También puede elegir las barras de eslalon "clásicas" que se venden en lotes de 5 que son disponibles en lotes de barras blancas o en lotes de postes amarillos.

¿Qué actividades puedo realizar con las barras de eslalon?

Las actividades pueden ser muy variadas. En primer lugar, ¿para quién son estos postes? Tanto para los clubes deportivos como para las escuelas, un centro deportivo o material fisioterapéutico. Es una herramienta multifuncional, se puede utilizar para el acondicionamiento físico (fisioterapia), para el fitness (gimnasio), para la educación física (escuela, colegio), fortalecimiento muscular durante el entrenamiento (fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo...). El deporte vuelve cada vez más en la actualidad, los profesionales del deporte y la salud aconsejan fuertemente hacer deporte en las mejores condiciones, con material que combine rendimiento y seguridad.

Para los más pequeños (de 2 a 4 años), puedes hacer un recorrido muy sencillo, cuyo objetivo es muy simple: ¡evitar tumbar los postes! Ideal para desarrollar la coordinación y la motricidad.

Para los niños más mayores (de 4 a 7 años), se pueden hacer ejercicios más avanzados: correr y evitar las barras sin derribarlas, hacer el recorrido a la pata coja (alternando las piernas).

Para los niños mayores de 7 años, son libres de hacer una serie de tareas, con o sin balón, etc. ¡Todo está permitido con estas barras de eslalon!

 

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión