Petos Deportivos

¿Quiere distinguir a sus equipos durante una sesión de entrenamiento? El peto deportivo es un accesorio esencial para reconocer a los adversarios durante los partidos. Desde los fluorescentes hasta los de colores vivos, el famoso peto deportivo existe tanto para adultos como para niños.

Con nuestra amplia gama de material de entrenamiento, podrá dotar a su club de un conjunto completo de equipamiento de alta calidad, ¡y así acercarse a la victoria!

Peto deportivo: diferentes modelos y colores

Reconocible por su manga corta, el peto deportivo suele estar hecho de un tejido transpirable como la malla. Este tipo de ropa deportiva también es fácil de poner, simplemente sobre una camiseta o jersey. Es uno de los materiales deportivos imprescindibles que hay que tener.

De hecho, los petos son absolutamente esenciales para poder diferenciar a sus equipos durante los ejercicios. Ayudan a establecer una claridad general en el juego, una mejor organización. Y, como sabe, una buena organización es sinónimo de rendimiento. Opte por nuestra amplia selección de petos a los mejores precios del mercado. Son 100% resistentes y, sobre todo, están disponibles en varias tallas y diferentes colores. No lo dudes más, ¡Netsportique es el lugar al que acudir para conseguir el mejor material deportivo!

Fútbol y otros deportes de equipo

Resistentes para juegos y deportes colectivos como el baloncesto, el peto de fútbol, el balonmano, el rugby o el balón prisionero, los petos baratos disponibles online, al mejor precio, han sido reforzados para soportar movimientos brutales (lycra resistente alrededor de las mangas y el cuello).

Además, podrá elegir entre varios colores:

  • El peto amarillo o rojo podría ser adecuado para un equipo femenino o masculino.
  • mientras que el peto negro, azul o verde quedará bien en un equipo mixto.
  • También puedes apostar por petos fluorescentes.

Aunque los petos deportivos ya son prácticos y ligeros, el peto reversible es una solución para ahorrar más espacio de almacenamiento.

Peto deportivo para niño o adulto

Tanto para el peto para niños como para el de para adultos, la compra de un juego de petos permite ahorrar aún más. No olvides elegir la talla adecuada y piensa en petos personalizables con el logotipo de tu club, los números o incluso los nombres de tus jugadores, para causar sensación. Impresione a sus competidores con productos innovadores y fuera de lo común. Hacemos todo lo posible para ofrecerle material deportivo de alta calidad.

Nuestros productos son probados y aprobados sistemáticamente por un panel de profesionales de cada deporte. También se someten a una serie de pruebas para cumplir con las normas europeas sobre equipamiento deportivo. La seguridad y la calidad son primordiales para nosotros. Podrás practicar tu deporte favorito en condiciones óptimas para tutearte con las cumbres de la sierra. ¡Podrás ajustar tus petos como quieras según el tamaño de tus jugadores además de ser cómodos te encantarán! Ofrecen una libertad demovimiento inigualable, tienen cuello redondo, no tienen mangas y, por supuesto, son unisex.

Lote de petos polideportivos (fútbol, baloncesto, balonmano...) al mejor precio

Antes de comprar sus petos deportivos, su elección se definirá en función de la disciplina practicada. Así, por ejemplo, para el peto de rugby, será de un material muy resistente y más flexible para el peto de fútbol.

También hay varios modelos y materiales disponibles:

  • Los modelos de poliéster son perfectos para las escuelas y los clubes que organizan partidos frecuentes.
  • Los petos deportivos de malla son transpirables, por lo quee  son adecuados tanto para aficionados como para profesionales.

Para que tus petos deportivos estén siempre en buen estado, su mantenimiento es importante. Es mejor lavarlos en frío. En el caso de los petos personalizados, recuerde darles la vuelta antes de enviarles a la lavadora. Lo ideal es secarles al aire libre. Así que equipa a tu club de fútbol o escuela con material deportivo al mejor precio.

Además de la calidad y la amplia gama de petos deportivos, también puedes aprovechar los productos aprecios atractivos de nuestra página web. Entonces, ¿por qué esperar? Diferénciese por la calidad de su equipamiento deportivo. Aprovecha para delimitar tus campos con bloques de señalización, también para completar tu equipo de entrenamiento.

Descubra nuestros petos para adultosniños en diferentes colores, también disponibles en formato reversible para adultos, petos reversibles para niños, o incluso petos grandes XL a XXL color a elegir, o reversibles para tallas grandes.