Petos de deporte NUMERADOS - talla y color a elegir

Ref : OBIBNUM

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

 

Petos de deporte numerados para diferenciar los equipos durante los entrenamientos. Los hemos diseñado con una malla transpirable de poliéster y con el cuello y las mangas reforzadas con lycra para que cada peto sea extremadamente resistente al desgarro. Como puede ver, cada uno de nuestros petos es de muy alta calidad y viene numerado.

Chaleco deportivo bicolor: elige entre 3 colores:

  • Azul
  • Amarillo
  • Rojo

Tamaño:

  • M / L - 68 x 54 cm (alto x ancho)
  • XS /S - 50 x 44 cm (alto x ancho)
  • XL / XXL - 72 x 60 cm (alto x ancho)
 

Descripción del producto

 

Petos deportivos numerados: una calidad insuperable

Nuestros petos numerados están fabricados con un tejido transpirable: una malla alveolar para incentivar la transpiración y, sobre todo, para que los deportistas se sientan cómodos con ellos. No tienen mangas, para poder llevarlos sobre el chándal con más facilidad. El cuello es redondo, es un material de entrenamiento unisex: tanto para hombres como para mujeres. Las mangas y el cuello han sido reforzados con lycra para evitar desgarres. Estos petos tienen una malla de color con un numero individual para maximizar su adaptabilidad.

Disponemos de 3 tallas: XS-S / M-L / XL-XXL para una mayor libertad de movimientos, con el fin de adaptarse a cada morfología. Nuestros petos deportivos reversibles son ligeramente elásticos, porque para los deportes de contacto, los petos pueden ser sometidos a mucha tensión. Pero Netsportique ha pensado en todo: el cuello y los brazos están reforzados. También hemos diseñado unos petos reversibles a la vez que unos petos de varios colores.

Peto numerado barato: una inversión para todos los equipos deportivos

Este es un accesorio de entrenamiento esencial para todos los deportes de equipo. Durante los entrenamientos, el entrenador puede crear fácilmente grupos de niveles, equipos para hacer partidos... Y nada más fácil, los jugadores sólo tienen que ponerse el peto, ¡y ya están listos para jugar! Además, al ser numerados, es muy fácil que jugadores puedan ser identificados y podrán trabajar sus posiciones. Son de muy buena calidad y pueden ser utilizados tanto por deportistas aficionados como por profesionales al ser muy resistentes contra los desgarres. Muchos clubes ya han probado nuestros accesorios durante los entrenamientos, así como las escuelas en clases de educación física.

 
 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión