Lote de 40 delimitadores redondos

Ref : TA029Livraison sous 72h
29.99€39.99€
Añadir al carro
 

Nuestro lote de 40 conos delimitadores redondos incluye 10 conos de colores amarillo, azul, blanco y rojo. Los conos han sido diseñados para que sean ligeros y fáciles de transportar, pero a la vez lo suficientemente pesados para que el viento no los mueva. El kit incluye un soporte metalico para que los conos se puedan guardar y transportar facilemente. Nuestros conos redondos delimitadores son resistentes para evitar daños causados por la intemperie y los golpes.

  • Material: PVC
  • Incluye: 10 conos amarillos, 10 azules, 10 blancos y 10 rojos
 

Descripción del producto

 

Con todos nuestros conos, podrá demarcar campos, crear zonas de actividad, hacer juegos, eslálones y hacer mucho más ya que son extremadamente resistentes y visibles. Nuestro lote de 40 conos con diez conos divididos en cuatro colores es perfecto para preparar actividades de entrenamiento incluyendo eslálones, carreras con balones y actividades de coordinación y salto gracias a su resistencia. Cada uno de nuestros conos tiene una gran adaptabilidad para cualquier ejercicio que cada entrenador quiera organizar.

Además de nuestros 40 conos con cuatro colores diferentes, disponemos de una variedad incomparable de accesorios para la preparación de ejercicios, como nuestro lote de cuatro conos con dos postes para utilizar como vallas de entrenamiento, que incluye cuatro conos extremadamente visibles de color naranja y dos postes de color amarillo fluorescente. También puede elegir nuestros conos de diferentes alturas, como por ejemplo nuestros conos flexibles de 30 cm de altura o nuestros conos flexibles de 45 cm.

Los conos de entrenamiento más resistentes del mercado

Todos nuestros conos han sido diseñados para que sean duraderos y resistentes a la intemperie y a los golpes que puedan sufrir durante cada actividad y ejercicio en los entrenamientos. Además, al ser de un color visible como los que vienen incluidos en nuestro lote de 40, los conos podrán ser utilizados durante los entrenamientos entresemana al anochecer. Claramente nuestros ingenieros especializados han pensado de todo para que cada equipo que los utilice pueda maximizar su rendimiento.

 
 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión