Usted está aquí :Equipamientos multideporte

Octa Ring System - set de 12 anillos para personalizar la escalera deportiva

Ref : TA215Entrega en 2 a 3 meses
 

Nuestra escalera de agilidad octogonal incluye juego de 12 anillos. Nuestra escalera de coordinación tiene un diseño innovador y original que permite diversificar los ejercicios, ¡porque muchas combinaciones son posibles! Los anillos se pueden enganchar entre sí para tomar diferentes caminos. También puedes colocarlos para formar vallas.

  • Material de PVC
  • Bolsa de transporte incluida
  • Color: Verde
 

Descripción del producto

 

Escalera de velocidad original y lúdica

Esta escalera deportiva es absolutamente fantastica para los niños. Los 12 anillos pueden combinarse como se desee. Los clips negros están incluidos, por lo que puedes, por ejemplo, hacer una escalera larga, hacer una cruz o conectar 8 anillos a solo uno. Esta escalera de coordinación es una herramienta educativa muy popular en los patios de los colegios: se puede utilizar para hacer juegos de velocidad, entrenar la agilidad... También es ideal para iniciarse en el deporte, descubrir la actividad física, la propiocepción, la agilidad y la resistencia.

Si quieres hacer algo más clásico, tenemos modelos "estándar": escalera de fútbol (4m) o escalera de agilidad (8m).

¿Cómo se utiliza la escalera deportiva?

Este equipo de entrenamiento tiene tantas posibilidades, que hay que saber lo que se quiere hacer. Puedes quedarte completamente plano o crear vallas. Sólo hay que juntar los anillos para hacer un ángulo más o menos alto. Entonces, ¡puedes crear diferentes ejercicios!

Si se trata de un entrenamiento para jóvenes atletas, Netsportique aconseja cambiar de dirección, alternar entre pasos largos y pequeños pasos rápidos. No es necesario hacer saltos, los anillos son anchos, los niños tendrán rápidamente dificultades. Por otro lado, para la formación de los mayores, se puede hacer absolutamente de todo. Desde el calentamiento hasta los ejercicios técnicos, esta escalera deportiva permite aumentar el ritmo cardíaco y realizar un entrenamiento cardiovascular. Como entrenador deportivo podrás trabajar eficazmente con tus jugadores, su condición física no hará más que aumentar, hasta alcanzar un nivel digno de los más grandes futbolistas: Ronaldo, Griezmann y muchos otros.

Los pequeños consejos de Netsportique:

No olvides que, si haces un pedido en nombre de tu club, obtendrás un 10% de descuento en tu pedido.

 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión