Bolsas de Deporte

Equipamiento deportivo esencial para sus sesiones de entrenamiento, la bolsa de deporte está disponible en una infinidad de modelos. Pequeño o gran formato, se adapta a todas sus prácticas. Encontrará fácilmente la bolsa ideal para cada una de sus actividades deportivas. Descubra toda nuestra gama de Powershot 100% resistente y aproveche nuestra amplia oferta para hacer su pedido sin más dilación.

Bolsa de deporte: amplia oferta al mejor precio

Mochila deportiva, o bolsa de gimnasio y fútbol, la elección para comprar una bolsa de deporte es enorme. Para hacer su elección, tiene que hacerse algunas preguntas:

  • Para quién: hombre/mujer/niño
  • Para: hacer deporte con el equipo / sólo llevar una botella y las llaves / viajar
  • Organización (más bien organizada con bolsillos interiores o bolsas de mano)

Para cada actividad física, ¡su bolsa de deporte!

No todas las actividades requieren el mismo equipamiento, por lo que nuestros modelos de bolsas de deporte están disponibles para cada una de sus actividades deportivas. Opta por bolsas de deporte pequeñas para una práctica de fitness en interiores. Si sólo tienes que guardar la ropa y una botella de agua, una bolsa pequeña será más que suficiente.

Si practica un deporte que requiere más equipamiento (raquetas, botas con tacos, balones), encontrará bolsas grandes con cremalleras y compartimentos, que también pueden servir de accesorios de equipaje si tiene que viajar con su equipo deportivo.

Bolsas de deporte personalizables con los colores de su equipo

¿Es usted entrenador, preparador físico o jugador de un club de fútbol, baloncesto o balonmano y desea personalizar su material deportivo añadiendo un nombre, un logotipo o el número de sus deportistas? Las bolsas de deporte personalizables son los accesorios esenciales para un equipo en los deportes de equipo. Elige bolsas grandes, con muchos compartimentos, para poder guardar todo el material deportivo necesario durante tus sesiones de entrenamiento.

Modelos de hombre o mujer para todas las ocasiones

Nuestros modelos de bolsas están disponibles en diferentes colores y nuestra selección de tamaños también le permitirá elegir entre una bolsa de deporte para hombre y otra para mujer. Resistentes, nuestras bolsas multideporte les acompañarán a todas partes y son la compra perfecta de material deportivo.

¿Planea irse, pero no tiene bolsa de viaje? No hay problema, todas nuestras bolsas deportivas pueden convertirse en equipaje de fin de semana muy eficiente en términos de capacidad. Para cada modelo de bolsa, dispondrá de un amplio compartimento principal y al menos un bolsillo exterior. Los acabados de nuestras bolsas son limpios y de buena calidad, con un forro para resistir mejor los golpes y el desgaste natural.

Bolsa de deporte para mujeres, coge un tamaño un poco más grande, para que te quepa el bolso y tengas sólo una bolsa grande.

En el caso de los hombres, no olvides guardar también tu maletín si vuelves a casa del trabajo.

Pequeño tamaño o gran capacidad: adaptado a sus necesidades

Un kit de emergencia en su bolsa

Dado que la práctica de un deporte implica a veces algunos riesgos, nuestras bolsas también están disponibles en versión botiquín. Le permitirán guardar todo su equipo de primeros auxilios para tenerlo siempre a mano. Los numerosos bolsillos y compartimentos de almacenamiento le garantizarán una perfecta organización.

Bolsas fáciles de llevar

Su equipo puede ser a veces muy pesado y no siempre será fácil llevar una mochila bien llena. Opte por nuestras bolsas de deporte con ruedas grandes. En ellos cabe todo lo que necesitas sin tener que cargar con el peso. Utilízalos en eventos deportivos o si tienes que desplazarte. Algunos tendrán un fondo blando (como una bolsa tote) en bandolera, que es lo que recomendamos, y otros tendrán un fondo rígido: el modelo con ruedas, para moverlo con facilidad, y porque tiene más capacidad.

Si quieres una bolsa de fútbol, elige un modelo lo suficientemente grande como para albergar todo el equipo necesario.

La mochila, el accesorio deportivo imprescindible

La mochila es la bolsa favorita de los deportistas. Elige una mochila Powershot para que te acompañe en el campo o en interiores. Esta gran bolsa puede contener una botella de agua, una toalla e incluso más. Por supuesto, la correa para el hombro es extraíble y ajustable para adaptarse a todos los tamaños.

Mochila deportiva

Para estudiantes o pequeños deportistas, la mochila es realmente genial porque pueden ponérselo en la espalda y tener las manos libres. El elegante diseño de nuestras mochilas puede utilizarse como mochila escolar. En ellas puedes meter todo lo necesario: carpetas, libros, estuches…

¡Elige las bolsas de nuestra gran selección al mejor precio! Bolsas de deporte pequeñas y grandes, se adaptarán a todas tus necesidades y serán perfectas para todas las actividades que requieran llevar un equipo de calidad. Principiante o deportista confirmado, nuestra gama de bolsas de deporte baratas se adaptará a su práctica y podrá responder a sus gustos y deseos.