El material de Futbol es Vida

¿Forma parte un club de fútbol profesional que busca el mejor material de fútbol, duradero y resistente, o simplemente es un padre entusiasta en busca de la portería de fútbol perfecta para el jardín? Netsportique es el sitio de referencia para todo el equipamiento de fútbol. Nuestros productos están diseñados con materiales resistentes para dar vida y seguridad dondequiera que juegues. 

Porterías de Fútbol

Redes de Fútbol

Instalaciones y Equipamiento para Campo de Fútbol

Accesorios de Fútbol

Balones de Fútbol

Barrera Futbol Entrenamiento

Fútbol Burbuja

Maquinas lanza-balones

Futsal

Futgolf

Material de futbol de alta calidad

Tanto si quieres divertirte con tus amigos y familia, como si quieres mejorar tu equipo de fútbol profesional, encontrarás todo aquí:

  • equipamiento grande (porterías de fútbol 11 para profesionales o porterías de fútbol de jardín por ejemplo)
  • pequeño material de entrenamiento (kits de tiro libre, red de fútbol, etc.)

¡Encontrarás todo lo que necesitas! Garantizamos un material de futbol de calidad, para asegurarle el mejor uso posible.

Ya sea presidente de un club de fútbol, entrenador de fútbol, padres de futbolistas... nos esforzamos por satisfacer sus diferentes necesidades, ofreciéndole una gama de materiales adaptados a sus necesidades, tanto desde el punto de vista funcional como del precio: desde materiales de fútbol baratos hasta los de mayor calidad. Le ofrecemos nuestros productos con la mejor relación entre calidad y precio.

Desde porterías de fútbol, material de entrenamiento, redes para porterías, todo está en línea para simplificar sus compras.

Las porterías de fútbol utilizadas por los clubes de la Ligue 1

¿Sueñas con La Liga, un centro de entrenamiento o clubes europeos? Dese el gusto de usar el mismo material. Utilizados por las academias, por los clubes de primera division internacionalmente, nuestras porterías de fútbol son conocidas por su alta calidad.

Todos los tamaños de nuestras porterías cumplen con las normas impuestas por las autoridades federales. Por lo tanto, cumplen con las normas EN748 y EN749 (porterías de fútbol).

Tenemos 3 tamaños de porterías para jugar:

  • para 11 jugadores: 7,32 x 2,44 m
  • para futbol 7: 6 x 2,1 m / 5 x 2 m
  • y nuestras porterías de fútbol de cinco jugadores disponibles en: 4 x 2 m / 3 x 2 m

 

Especialista en redes de fútbol: una amplia variedad de opciones

Aunque en un principio Netsportique sólo fabricaba redes de fútbol, en vista del gran éxito de su material de fútbol, la marca deportiva decidió expandirse y convertirse en especialista en fútbol.

Por eso tenemos una gran variedad, para adaptarnos a todos sus objetivos. Redes para las porterías de fútbol 11: de estadio o trapezoidal, blancas o bicolores, queremos que nuestras redes coincidan con los colores de su club.

 

Ofrezca a sus jugadores el mejor equipamiento para su entrenamiento de fútbol.

Hemos hecho la seguridad del material de los entrenadores de fútbol nuestra prioridad. Conscientes de lo que está en juego y preocupados por maximizar el rendimiento de sus jugadores durante los partidos, le ofrecemos todo el material de fútbol que necesita. Combina seguridad, robustez y calidad para que tus jugadores puedan entrenar con el balón en los pies, en las mejores condiciones para ganar cada partido.

Ofrecemos productos para entrenamientos que van desde las categorías U6 / U7 (juniors) hasta seniors, que son adaptables, para intensificar tus ejercicios y sacar siempre lo mejor de tus jugadores.

 

Nuestros otros materiales y accesorios de campo

Cada año tenemos nuevos productos para ampliar nuestro catálogo, adaptándonos a sus demandas y teniendo una gama tan completa como variada.

 

Damos prioridad a la calidad del equipamiento de los futbolistas: nuestras ventajas

Powershot : la marca de referencia para su entrenamiento de fútbol ! Desde 2014 hemos estado desarrollando porterías y equipos de fútbol de calidad. Todos nuestras porterías POWERSHOT® tienen una garantía de 2 años.

Nuestros puntos fuertes: como fabricante de equipos deportivos, tenemos una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de su club de fútbol. Nuestros productos se fabrican de acuerdo con las normas europeas, siempre garantizamos una muy buena calidad.

Preguntas: si tienes necesidades especiales para tu club de fútbol: escríbenos a info@netsportique.it. Estaremos encantados de ayudarle. Damos gran importancia a nuestro servicio al cliente.