Usted está aquí :FútbolAccesorios de Fútbol

Smash ball set avec 2 balles Netsportique

Ref : TA155Livraison sous 72h

Descripción del producto

Smash Ball: un nuevo deporte de moda aún poco conocido

Una nueva disciplina recién llegada a España, ¡el Smash Ball! Es un nuevo deporte recién llegado a nuestro país que merece ser más conocido, porque es muy interesante por muchos aspectos

Puede jugar enmodo de ocio en el jardín, con amigos o familia, o en modo de competición en clubes deportivos. Netsportique piensa en todo, cuando compras este material deportivo, no necesitas nada más, todo está incluido: la estructura, la red, los 2 balones (desinflados), la bomba para inflar los 2 balones Smash y ¡ya puedes empezar a jugar!

Si quieres mejorar la precisión de tus jugadores, puedes consultar nuestros productos, como la red de rebote auto balanceada de 0,8 x 0,8 m, que les permite jugar un partido de Tchoukball o muchos otros ejercicios.

Las reglas de Smash Ball

El principio del juego es muy sencillo, 2 jugadores se enfrentan a 2 adversarios alrededor de la red de rebote Smash Ball, el objetivo del juego es hacer que la pelota rebote en la red para que el equipo contrario no pueda devolverla. El juego comienza con un saque, para poner el balón en juego, luego cada equipo tiene derecho a 3 toques como máximo, para poner en dificultad al otro equipo e intentar anotar el punto.

Smash Ball de voleibol, fútbol o balonmano: material de entrenamiento para todos los deportes

Es una ayuda de entrenamiento muy útil para mejorar la lectura del juego, los reflejos y los cambios de dirección.

Para los deportes con movimientos rápidos, la agilidad y la reacción son muy útiles. El Smash Ball puede utilizarse como calentamiento, para poner en movimiento los músculos y las articulaciones, para aumentar el ritmo cardíaco de los deportistas; pero también puede ser una parte importante del entrenamiento para trabajar la parte ofensiva y los reflejos.

Para los porteros es una excelente ayuda para el entrenamiento. Siempre hay que estar atento, saber leer el juego de los rivales, intentar leer sus estrategias.

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión