Juego de 6 vallas "Auto retorno"

(3 avis)
Ref : TA242345
60.00€
Entrega en 2 días
Produits correspondants optionnels
Powershot
 

Vallas deportivas auto-retorno: varia los ejercicios

Una valla de entrenamiento única que está tan equilibrado que siempre vuelve a su posición original después de caer. Está fabricado con plástico PVC de alta calidad, lo que reduce considerablemente su peso y, por tanto, facilita su manejo. La valla no sólo es perfecta para el entrenamiento de competición, sino también para el entrenamiento físico. La valla "Self Return" está disponible en diferentes tamaños de 25 a 30 cm para una mayor variabilidad en la dificultad del entrenamiento. El peso de las vallas individuales varía de 860 g a 900 g. La anchura de las vallas es de 710 mm

¿Cómo son de innovadores estos obstáculos? Están hechas de PVC, ligeramente reforzadas para poder mantenerse en pie. Hay 4 alturas diferentes de vallas, variando de altura entre 15 cm y 45 cm ¡ideal para descubrir las vallas y los saltos! Desde el jardín de infancia hasta la universidad, estos obstáculos serán muy útiles y tranquilizarán a los padres. Todas nuestras vallas “clásicas” se venden en lotes de 5.

También las vallas "clásicas" que se venden en lotes de 5, y han sido diseñadas para ser extremadamente resistentes. O vallas "ajustables" con diferentes alturas que se guardan facilmente.

¿Qué actividades puedo realizar con las mini-vallas deportivas?

Las actividades pueden ser muy variadas. En primer lugar, ¿para quién son estos obstáculos? Tanto para los clubes deportivos como para las escuelas, un centro deportivo o material fisioterapéutico. Es una herramienta multifuncional, se puede utilizar para el acondicionamiento físico (fisioterapia), para el fitness (gimnasio), para la educación física (escuela, colegio), fortalecimiento muscular durante el entrenamiento (fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo...). El deporte vuelve cada vez más en la actualidad, los profesionales del deporte y la salud aconsejan fuertemente hacer deporte en las mejores condiciones, con material que combine rendimiento y seguridad.

Para los más pequeños (de 2 a 4 años), puedes hacer un recorrido muy sencillo, cuyo objetivo es muy simple: ¡hacer saltos con los pies unidos! Ideal para desarrollar la coordinación y la motricidad.

Para los niños más mayores (de 4 a 7 años), se pueden hacer ejercicios más avanzados: correr y saltar por encima de las vallas sin derribarlas, saltar por encima de las vallas con una pierna (alternando las piernas).

Para los niños mayores de 7 años, son libres de hacer una serie de tareas, con o sin balón, de hacer saltos laterales... ¡Todo está permitido con estas vallas de espuma!

 

Descripción

 
  • MEJORE SU AGILIDAD - estos obstáculos son la perfecta ayuda de entrenamiento para mejorar la agilidad, la resistencia y la potencia de salto
  • CAMBIALAS - la altura ajustable (23cm o 30cm) le permite personalizar sus ejercicios
  • SIN LÍMITES - estas mini vallas son ideales para el equipo de entrenamiento de fútbol, cricket, rugby, balonmano y todos los demás deportes de movimiento
  • EMPUJESE HACIA UN NUEVO NIVEL - 5 obstáculos para los regímenes de entrenamiento intensivo
  • CONFÍE EN NOSOTROS - POWERSHOT® es una marca británica conocida por su calidad con experiencia alemana
 
 
 
photo

Opinión

4.7 (3 avis)
  • Richard Delbanque
    jeu. 20 janv. 2022
    (traducido de Francés) Estos setos me parecen realmente interesantes; rara vez se ven en el mercado con esta función.
  • Grégoire Blanchet
    mer. 21 avril 2021
    (traducido de Francés) Un producto estupendo. El hecho de que las vallas vuelvan a su sitio por sí solas es ideal para los jóvenes en escuelas o clubes.
  • Gontard Charles
    mer. 20 janv. 2021
    (traducido de Francés) Es estupendo poder elegir el tamaño de los setos. Me parece que los tamaños más adecuados son 30 y 35 cm.
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.