Planche à rebond POWERSHOT (planche incurvée en option)

(2 avis)
Ref : TA2121C
299.99€320.00€
Entrega en 2 días
Produits correspondants optionnels
Powershot

El fútbol con tabla de rebote, una innovación validada por Frank Leboeuf

La cita de Frank Leboeuf que nuestro equipo aprecia especialmente: "¡Por fin una tabla de rebote que es eficaz!"

Antiguo campeón del mundo en 1998, Leboeuf decidió participar en el desarrollo del tablero de rebote de fútbol con los ingenieros de POWERSHOT para un resultado realmente innovador.

Según él, el tablero ofrece un retorno real del balón, como si tuvieras un compañero delante. La sensación es especialmente sorprendente, y te permite mejorar tu tacto, tus reflejos y tus controles.

El Campeón de Europa de 2000 terminó su discurso con esta maravillosa frase:

"Si hubiera tenido esta tabla de rebote entonces, no sería campeón del mundo una vez, ¡sino dos! (¡Al menos!)"

Netsportique siempre quiere hacer que tu material de fútbol llegue a la altura de tu nivel y expectativas. Al elegir un monstruo del fútbol como Frank Leboeuf, esperamos realmente satisfacerle. ¡No dude en dejarnos su opinión!

Tabla de rebote, para un entrenamiento de fútbol como el de los profesionales

Esta tabla de rebote ha sido diseñada íntegramente por Netsportique. Llevamos varios años desarrollando este producto, para mejorarlo y convertirlo en un producto digno de los mayores clubes de fútbol.

A través de múltiples ejercicios se pueden trabajar los pases, hacer repeticiones para asimilar el gesto. Trabajando solo con este equipo de fútbol, aprenderás a regular tu fuerza, a calibrar el pase y a gestionar la recepción. Para variar los ejercicios, el equipo de Netsportique recomienda los aros de precisión, que harán que el ejercicio de pase sea divertido y variado. Como entrenador, puedes alternar los equipos de entrenamiento.

Frente a una portería de fútbol, puedes realizar diversas tareas: ¡disparar con precisión sobre el tablero y disparar a la portería, apuntar al larguero o desafiar al portero!

La tabla se inclina en 3 grados diferentes: 20°, 45° y 90°, para variar los ejercicios, y la dificultad. Es importante adaptarse a la edad de los jugadores, a su nivel de futbolista.

Para cambiar el ángulo, es muy fácil, en la parte trasera de reboteador, sólo tienes que quitar la seguridad, cambiar el ángulo y volver a poner el pasador donde quieres.

La tabla se vende sin el tablero encorvado que puedes ver en el vídeo pero está disponible como opción.

Esta es la única tabla de rebote que tenemos, pero disponemos de una gama de redes de rebote, que son de gran calidad y le permitirán hacer ejercicios técnicos. Para mejorar el control del balón, y el aspecto ofensivo, entonces invierte en barras de slalom, para hacer aceleraciones, con cambios de dirección, ¡mientras controlas el balón!

Descripción

Esta tabla de rebote es ideal para trabajar la precisión de los pases y el control del balón. Este innovador producto patentado NETSPORTIQUE ha sido especialmente diseñado para trabajar con 3 ángulos diferentes:

  • 20°
  • 45°
  • 90°

Para ello, basta con cambiar la posición del tablero.

Fácil de transportar y muy fácil de usar.

Dimensiones: 1 x 0,75 m

La tabla de rebote se vende sin la tabla curva, pero está disponible como opción.

photo

Opinión

5.0 (2 avis)
  • Carmen Blanchet
    mer. 14 sept. 2022
    (traducido de Francés) A mis hijos les encanta este saltarín, es sólido y aguanta muy bien. Recomiendo este producto sin dudarlo.
  • Nicolas Lacog
    mer. 3 mars 2021
    (traducido de Francés) Este trampolín es brillante, un producto innovador de excelente calidad.
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.