Usted está aquí :FútbolPelota de futbol

Pelota de futbol

¿Busca balones de alta calidad para sus partidos profesionales (utilizados por los jugadores profesionales durante sus encuentros) o balones de entrenamiento para aficionados (utilizados para el entrenamiento diario en el jardín o en los campos del club)? Regálate un accesorio de entrenamiento de fútbol de calidad. La marca Powershot le acompaña en su camino hacia el rendimiento: todos los tamaños de balones disponibles. Apunte a la excelencia con balones de primera calidad al mejor precio: ¡10% de descuento para los clubes!

¿Cómo elegir un balón de fútbol?

 

¿Qué tipo de balón debo comprar?

Los tipos de balones varían incluso según la superficie de juego:

  • Balones de fútbol sala: están diseñados para botar poco, para garantizar el máximo control en espacios reducidos sobre superficies duras.
  • Los balones de fútbol son muy resistentes a los golpes que reciben en el asfalto o la arena.
  • Mientras que el minifútbol es perfecto para perfeccionar tus habilidades (y puede utilizarse en cualquier superficie).

Dondequiera y comoquiera que lo utilices -en la calle, en el jardín, en el campo o contra una pared- nuestros balones de fútbol Powershot son lo suficientemente resistentes y duraderos como para soportar todos los golpes del entrenamiento.

 

¿Compras para un equipo o club?

Disponemos de una completa selección de balones, por lo que puede comprar balones de futbol con descuentos (pida presupuesto a nuestro equipo o haga el pedido directamente). ¿Es usted un club deportivo, una comunidad o una asociación deportiva? Aproveche un 10% de descuento en su equipamiento. Más información en info@netsportique.it.

 

¿Qué tamaño de pelota de football necesita?

 

Nuestra amplia gama de balones de fútbol de alta calidad es utilizada por muchos clubes europeos.

Los balones oficiales vienen en diferentes tamaños:

  • Balones de tamaño 4
  • Balón de tamaño 5 para competición o entrenamiento

 

UsoEdadTamaño recomendado
Partido14 años o másTalla 5 (T5)
EntrenamientoA partir de 14 añosTalla 5
Partidos y entrenamientosDe 9 a 14 añosTalla 4 (T4)
Partidos y entrenamientosDe 6 a 9 añosTalla 3 (T3)

 

Balón de fútbol de tamaño 3 : para niños menores de 7 años

 

Balón perfecto para niños y jugadores pequeños. Se prefiere el diámetro pequeño para los balones redondos. A menudo, también podemos encontrar balones de goma para niños. Es un material menos rígido, que ofrece más maleabilidad y es más fácil de lanzar para los jóvenes futbolistas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de balones acolchados con las manos pueden tener una trayectoria áspera, un poco como un balón de playa.

 

Balones de tamaño 4: para niños de 8 a 12 años

 

El tamaño 4 es más grande, por lo que es perfecto para las escuelas primarias, los colegios y los clubes (categoría juvenil); en pocas palabras, está diseñado para niños de 7 a 13 años. Es el balón de talla 4 ideal para los jugadores que están aprendiendo a jugar al fútbol o que tienen un nivel más avanzado. Estos balones se pueden acolchar a mano por varios lados, lo que hace que los balones sean fuertes y duraderos. También hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea el balón más grande será la válvula, ¡pero las bombas de aire son universales!

 

Balones de tamaño 5: 13 años y más (hasta senior)

 

La talla 5 es para las escuelas secundarias, los institutos y los clubes, es decir, para los adolescentes a partir de 14 años y hasta los seniors. Esta es la talla estándar que utilizan todos los futbolistas. Los balones oficiales pueden ser de colores, por lo que ofrecemos una amplia gama de balones en diferentes colores. A diferencia de los viejos tiempos, en los que se preferían los balones blancos y negros. Los fabricantes de material deportivo han ido sustituyendo los balones monocromos por balones de diseño, que combinan perfectamente con los colores de los clubes o las competiciones.

 

¿Qué tipo de presión del balone de fútbol?

 

Este es uno de los pocos balones que hemos recibido que no estaba inflado fuera de la caja. La calidad del inflado del balón depende de la viabilidad a largo plazo de la vejiga del balón. Cuando se infla correctamente con la aguja adecuada, el aire puede conservarse durante semanas o incluso meses. En comparación con las vejigas de látex, que deben inflarse una vez a la semana, por término medio. Lo ideal es llevar un manómetro para medir con precisión la presión del globo inflado a mano. Una buena presión garantiza la durabilidad de estos artículos deportivos indispensables. La válvula de todos los balones de fútbol garantiza que el aire pueda entrar en el balón, pero también actúa como una barrera impenetrable para el aire que sale del balón. Esto significa que su balón siempre estará bien inflado.

 

¿Cuál es el peso ideal de una pelota ?

 

El peso del balon futbol y el tacto deben adaptarse a sus necesidades específicas, por lo que es ideal para las sesiones de entrenamiento y los partidos en casa. Esto permite a los jugadores trabajar con facilidad ciertas técnicas de movimiento del balón, así como ejercicios de colocación. Estas medidas están validadas por la Real Federacion Española de Futbol.

 

¿Cuál es el mejor balón?

 

Estos balones son tan buenos como los que se utilizan en La Liga o en la Copa del Mundo. Hasta los detalles específicos del diseño o las costuras a mano. Si busca un balón duradero y fiable que ayude a los jugadores a reproducir la sensación de jugar en casa, elija nuestra gama Powershot: apunte al rendimiento.

Cada balón cumple las normas de la FIFA en cuanto a peso, circunferencia, rebote y absorción de agua. Es lo más parecido a la experiencia de un balón de partido en las categorías de entrada para un balón. Tiene una carcasa interior especialmente diseñada para conservar su forma y una vejiga diseñada para retener el aire de forma más eficaz, ayudar a mantenerlo en forma durante más tiempo y mejorar su rendimiento, para que pueda tener un gran juego, ya sea en el fútbol recreativo o en el fútbol sala para sus futbolistas o porteros.

Ayudará a sus jóvenes jugadores a desarrollar la colocación correcta del pie para una curva perfecta, a la vez que permite realizar ejercicios adecuados de regate, tiro, cruce y pase.

En cuanto al modelo, puedes elegir entre calidad de entrenamiento o calidad de competición si sabes que el balón va a ser bien utilizado, y algo maltratado con grandes golpes.

Si busca un balón de fútbol juvenil (ya sea para entrenamiento o para el equipo de fútbol del colegio de su hijo), tenemos lo que necesita.

 

¿Cómo se infla un balón?

Como cualquier balón que pidas en cualquier sitio (en línea o fuera de línea), puede estar plano o sólo parcialmente inflado. Por lo tanto, necesitará

En general, mantiene bien el inflado y la forma, tiene una costura fuerte, funciona bien y también es perfecto para los partidos oficiales. Los aficionados disfrutarán viendo cómo el balón flota en el aire y entra en la portería, ¡haciendo temblar las redes de la portería! El material deportivo que proporcionamos siempre cumple todas las normas europeas de seguridad para el material deportivo. Por lo tanto, es un placer para nosotros poder suministrar tanto a clubes como a escuelas y particulares.

No sólo suministramos balones de fútbol, sino también balones deportivos para todos los deportes de equipo, como balones de rugby y baloncesto. Queremos que todo el mundo pueda practicar su deporte favorito en las mejores condiciones posibles. La calidad y la innovación son el centro de nuestra filosofia.

 

¿Un balón barato?

Si busca un buen balón para diversos usos (partido, entrenamiento o simplemente para divertirse) a un precio competitivo, ¡tenemos lo que necesita! Nuestros balones están disponibles en kits con porterías, pero también balones disponibles en sets para una máxima relación calidad de balon y balones de futbol precios.

Todo el mundo merece la oportunidad de entrar en el campo y jugar al fútbol. Son las pelotas de futbol precio las que pueden ayudar a convertir los sueños en realidad. Por eso hemos encontrado un compromiso entre un coste razonable y una calidad superior para ofrecerle lo mejor en equipamiento deportivo. Nuestro equipo de entusiastas del deporte ha trabajado duro para encontrar los mejores materiales para usted.

 

¿Dónde guardar su club o el fútbol de su hijo?

Tu futuro delantero o portero necesita un balón, pero ¿dónde guardarlo para que no estorbe? Es importante entrenar bien, con el material deportivo adecuado. Después de ejercitarse con un balón o un circuito técnico, hay que poder guardarlos. Hemos pensado en crear para el club de fútbol

 

Netsportique, especialista en material de entrenamiento de fútbol

Netsportique ofrece una gama completa de balones y accesorios de fútbol para maximizar su entrenamiento y rendimiento en el campo o en el jardín. Desde porterías de fútbol, pasando por redes de fútbol, hasta muñecos de tiros libres... encuentre el mejor material de entrenamiento de fútbol del mercado. Con todo esto, ¡no hay excusa para ganar el balón de oro! Ya sea un balón de fútbol, una pelota de fútbol o un balón de fútbol sala, todos podrán divertirse con nuestra gran selección de balones a los mejores precios del mercado. La relación calidad-precio es siempre un criterio que ponemos por delante, quién sabe... ¡quizá dentro de unos años tengamos balones híbridos!