Usted está aquí :FútbolPorterías de Fútbol

Porterías de Fútbol

¿Quiere equipar los campos de fútbol de su club o crear un auténtico ambiente de partido en su jardín? ¿Formas parte de un club y quieres dotar a tus jugadores de material deportivo adecuado? En Netsportique, ofrecemos diferentes modelos de portería de fútbol, que pueden adaptarse a todas sus necesidades. Ya sea para una portería de fútbol profesional o simplemente para divertirse en su jardín, tenemos las porterías que necesita.

Porterías de Fútbol 11

Porterías de Fútbol 7

Porterías de Fútbol 5 y Fútbol Sala

Mini Porterías de Fútbol

¿Cómo se elige la portería del fútbol?

¿Necesita una portería de fútbol profesional o de jardín? Hay para todos los gustos. Tanto si es un club profesional como si quiere ofrecer una portería de fútbol a su hijo, tenemos una amplia selección a su disposición.

Porterías de fútbol adaptadas a todas sus necesidades

Antes de elegir tu portería de fútbol debes hacerte varias preguntas:

  • ¿Utilización para un club o un particular?
  • ¿Para qué categoría o edad?
  • ¿Qué tamaño de portería quieres?
  • Para qué tipo de uso: ¿ocasional, intensivo?
  • ¿Qué material?
  • ¿Uso interior y/o exterior?
  • ¿Porterías ancladas o transportables?

¿Qué tamaño debe elegir para una portería de fútbol?

Para una porteria de fútbol profesional

En el deporte profesional, los 11 jugadores de cada equipo juegan en un campo que debe tener entre 90 y 120 m de largo y entre 45 y 90 m de ancho. Por lo tanto, una portería de fútbol debe tener 2,44 m de altura y 7,32 m de ancho.

Portería de fútbol para niños: ¿qué tamaño elegir?

En contraste con el entorno profesional en el que juegan los jugadores adultos, las categorías más jóvenes, como los juniors, juegan en campos más pequeños. Las dimensiones más pequeñas pueden requerir el uso de una portería de fútbol más pequeña.

En Netsportique, ofrecemos una gama de porterías de fútbol pequeñas para 5 a 8 jugadores, especialmente para niños. Por lo tanto, puede encontrar en su jardín una zona de juegos que imite las condiciones de la vida real.

Equipe su club, su salón, su jardín o su escuela con porterías de fútbol.

¿Es usted un aficionado, un profesional, un entrenador o simplemente un verdadero fanático del fútbol? Te mereces material de calidad que te haga sentir las mismas emociones en el campo que en tus partidos favoritos.

Elección del tamaño de la portería para un club de fútbol

Si compras para un club de fútbol: ¿qué equipo la utilizará?

Aquí están los tamaños de portería a elegir según las categorías en las que juegan los jugadores:

  • Edad 5 - 6 años (categorías U6 - U7) a tamaño: 3 x 1,5 m                                                                

          Favorecer las miniporterías de fútbol

  • Edad 7 - 8 años (categoría U8 - U9) a tamaño: 4 x 1,5 m

          Estas dimensiones corresponden a una miniportería de fútbol.

  • Edad 9 - 10 años (categoría U10 - U11) a tamaño: 6 x 2,1 m

          Favorece una portería de fútbol 5.

  • Edad 11 - 12 años (categoría U12 - U13) a tamaño: 6 x 2,1 m

          Encuentra nuestras porterías de fútbol 7.

  • Edades a partir de 13 años (de la categoría sub14 a senior) en tamaño: 7,32 x 2,44 m

          Encuentra la portería de fútbol 11 que necesitas.

Amplia gama de redes de fútbol, para todas las exigencias.

Desde la portería de fútbol profesional hasta la portería de fútbol de jardín, adaptamos nuestras redes de fútbol a sus necesidades. Tanto si es un club profesional como si quiere ofrecer una portería de fútbol a su hijo, tenemos una amplia selección para satisfacer sus necesidades. Cada portería de fútbol que ofrecemos tiene sus propias especificidades y características y tenemos la red perfecta para cada portería.

Equipe su escuela y a la vez garantice la seguridad de sus pequeños futbolistas con un equipamiento sólido y reforzado durante los partidos al aire libre.

¿Porteria de fútbol para entrenar o competir?

Si quieres usarlas para entrenar, puedes mirar las porterías de fútbol pequeñas. Allí encontrará:

  • porterias de fútbol en uPVC
  • metas plegables
  • porterias de fútbol modulares, ...

Todo ello con el objetivo de instalarlas de forma fácil y rápida, para poder guardarlas en su club, sin que se desordenen.

Para un entrenamiento óptimo, ya sea para entrenar penaltis o para apuntar al larguero, puede ser necesaria una portería grande.

Porterías de fútbol para niños para divertirse al aire libre

Este es el producto ideal si está buscando una idea para juegos de pelota al aire libre para un cumpleaños o evento. El objetivo es realmente divertirse juntos, porque esta disciplina se practica por el placer de estar juntos y competir en equipo.

¡No lo dudes más y transporta tu portería de fútbol fácilmente gracias a la bolsa de transporte, durante tus viajes o para ir a jugar a casa de tus familiares! ¿Se aburren sus hijos en casa de los abuelos? Nada mejor que un juego al aire libre como el fútbol para remediarlo. Compre una miniportería de fútbol y una bolsa para transportarla.

Accesorios de fútbol son una verdadera ventaja para su práctica de ocio en el jardín. Te ofrecemos muros de tiro para que aprendas a apuntar a las esquinas, ya sean rojas o con los colores de tu país favorito. También están disponibles bolsas de transporte, para guardar sus porterías, o para transportarlas cuando quiera llevarlas con usted (de vacaciones, a sus amigos, a la familia...). Si los anclajes metálicos, que en su mayoría se incluyen en nuestros productos, no son suficientes para mantener la portería recta porque el delantero dispara con demasiada fuerza, encontrará sacos de arena para anclar la portería y que ésta permanezca fija.

Porterías pequeñas de alta calidad para jugar al fútbol

Podrá ponerse en las condiciones de un verdadero partido de fútbol en su jardín gracias a nuestras porterías de calidad. Además, sus porterías le proporcionarán las mismas sensaciones que pudo sentir al jugar al fútbol entre adultos, al tiempo que se beneficiará de unas porterías del tamaño adecuado para los más pequeños.

Nuestra gama de porterías de fútbol para niños es uno de los accesorios imprescindibles para jugar al fútbol: ¿cómo podría prescindir de ellas en un partido con pequeños y mayores? Con una porteria que resiste cualquier desafío, pronto os convertiréis en campeones de este deporte. Suficiente para dar envidia a tus vecinos, que seguro que vendrán a engrosar las filas de los participantes. ¿Quién sabe, podrías organizar un mundial de fútbol en tu barrio? Un juego al aire libre muy popular que le permitirá descubrir su entorno.

El fútbol es el juego más popular al aire libre, pero sobre todo es una buena manera de pasar un rato agradable con los amigos y la familia. También puedes ponerte en la piel de un portero, de un delantero o de tu futbolista favorito, ya que esta miniportería no te garantiza la victoria frente a un montón de pequeños deportistas dispuestos a sumar puntos. Si no te apetece jugar un partido de fútbol, practica y diviértete pegando tiros, apuntando a las esquinas o haciendo postes de entrada.

Porterías de fútbol de aluminio o de acero: ¿qué elegir?

  • Si quiere utilizarlas para competiciones, entrenamientos profesionales e intensos, partidos o encuentros internacionales: le recomendamos porterías resistentes de aluminio o acero, desde porterías de fútbol 11 hasta porterías de fútbol sala.
  • Si las quieres para exterior: necesitas aluminio, para que aguanten la intemperie y no se oxiden.
  • Si opta por las miniporterías de fútbol, puede elegir entre el plástico resistente uPVC, el acero y algunas de aluminio. Todo depende del modelo que quieras. También puede elegir entre porterías pop-up, plegables, modulables en 2 tamaños, de rápida instalación...

Pero ¿cuál es la diferencia entre ambos materiales? El acero está tratado para ser resistente, pero inevitablemente el material será menos resistente que el aluminio a los caprichos del clima.

¿Propósito de ser anclado o transportable?

Más robusto no significa menos móvil: de hecho, podrá adquirir un material totalmente transportable y plegable que podrá trasladar de un campo a otro durante las sesiones de formación de su grupo.

Si sabes que las porterías no se van a mover del campo, puedes optar directamente por porterías que se anclen al suelo y no tener problemas de normativa. De este modo, estará seguro de su solidez para mantener a sus jugadores y al portero seguros en el campo.

Los consejos de Netsportique:

No lo hagas barato, sino al uso real que tendrás de las porterias. Dependiendo de cómo se juegue al fútbol, la diferencia se notará.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a elegir unaportería perfectamente adaptada a SUS necesidades. Para la compra de una primera portería, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar en persona, ¡y encontrar LA PORTERIA PERFECTA!

No lo dudes y aprovecha nuestra amplia oferta: con Netsportique, seguro que consigues material deportivo de calidad, resistente a la intemperie y sin esfuerzo. Porque el progreso de su club también depende de la buena sujeción de su material, nuestras porterías de fútbol cumplirán todas sus expectativas.

Encuentra la mejor relación calidad/precio para tu compra de porterías de fútbol baratas, en nuestra tienda online. ¡Nunca estarás tan satisfecho de haber marcado un gol!

¿Es usted un club o una asociación? Benefíciese de un 10% en sus pedidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: info@netsportique.it o por teléfono en el +33 (0) 3 67 10 30 60. Lo más importante es que el equipo de Netsportique está a su disposición para responder a sus preguntas, podremos guiarle para encontrar el objetivo ideal para sus necesidades.