Portería fútbol F11 de aluminio trasladable con ruedas y dispositivo anti-vuelco

Ref : FG1104Livraison sous 72h

Esta portería de fútbol transportable es una verdadera innovación para sus campos de futbol. Esta portería se puede mover fácilmente gracias a las ruedas que vienen integradas en la estructura. Es perfecta para sesiones de entrenamiento a la vez que para partidos oficiales gracias al contrapeso conectado a la estructura. ¡Portería de fútbol extremadamente robusta!

  • Dimensiones de la portería: 7,32 x 2,44
  • Profundidad: 0,8 x 2 m
  • Material: aluminio anodizado 120 x 100 mm
  • Postes de tierra: diámetro 120 x 100 mm
  • Tiene tacos y puntales de acero para sujetar la red
  • Certificación: según EN 748
  • Peso: 300 kg (incluido el contrapeso)
  • Ruedas y contrapesos integrados

Descripción del producto

La portería de futbol 11 transportable y auto alastrada: ¡Todo incluido!

Esta portería de futbol 11 es realmente una innovación, ya que, integrados a la estructura, la portería tiene ruedas y contrapesos. Además, todo está incluido en el precio. Con las demás porterías transportables, tendrá que comprar a parte los contrapesos, necesarios para poder utilizar la portería en partidos oficiales, y las ruedas, si prefiere añadir esa facilidad a la hora de mover las porterías. Aunque no lo parezca, nuestra portería transportable con contrapesos y ruedas es más barata que cualquier otra portería transportable. Miles de clubes amateurs y profesionales en toda Europa han comprado nuestras porterías por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad de la estructura. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestra portería de futbol transportable que tiene todo incluido, puede elegir nuestra portería de futbol transportable “PRO” que es extremadamente solida a la vez que ligera, pero tendrá que comprar contrapesos para poder utilizar la portería en partidos oficiales. Claro que, si prefiere una portería anclada porque no tendrá que moverlas en el futuro, también las tenemos disponibles. Para las porterías ancladas, no necesita comprar contrapesos ni ruedas para transportar la portería.

La portería perfecta para utilizar durante décadas

Gracias a nuestra portería transportable de aluminio podrá utilizar la misma portería de alta calidad durante décadas ya que, gracias a su estructura diseñada para que sea resistente y durable, no tendrá que preocuparse por la deterioración de la portería, porque no existe. Gracias a su estructura y a sus contrapesos de aluminio no tendrá que preocuparse de la intemperie. Además, la estructura de nuestra portería esta reforzada con piezas de acero para que la portería sea extremadamente sólida. ¡Claramente hemos creado la mejor portería posible!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión