Portería de fútbol F11 ¨PRO¨ reglamentaria trasladable Aluminio oval, base y arquillos

(2 avis)
Ref : FG1101
2 000.00€
Entrega en 20 días
Powershot

La portería de futbol 11 transportable Profesional: ¡Perfecta para cualquier equipo!

Esta portería de futbol 11 es realmente una innovación, ya que, a la vez de ser extremadamente sólida, es muy ligera. Además, toda la estructura está incluido en el precio. Con las porterías transportables, tendrá que comprar a parte los contrapesos, necesarios para poder utilizar la portería en partidos oficiales, y las ruedas, si prefiere añadir esa facilidad a la hora de mover las porterías. Gracias a nuestra portería transportable, podrá invertir en su club al largo plazo ya que no tendrá que remplazar esta portería en décadas. Miles de clubes amateurs y profesionales en toda Europa han comprado nuestras porterías por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad de la estructura. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestra portería de futbol transportable “PRO”, puede elegir nuestra portería de futbol transportable auto alastrada que es extremadamente solida a la vez que ligera, pero que además incluye ruedas y contrapesos conectados a la estructura de la portería. Claro que, si prefiere una simple portería para fijar para que no tenga que invertir en contrapesos ni ruedas, y no tenga la necesidad de mover la portería, puede elegir la nuestra, que, como el resto de nuestras porterías es duradera y sólida. Para las porterías ancladas, no necesita comprar contrapesos ni ruedas para transportar la portería. Aun así, tenemos postes traseros para sujetar la red de fútbol que son tubos de acero galvanizado o aluminio (según se desee) o incluso un sistema de elevación que permite levantar la red a la hora de mantener el terreno de juego, así como mantenerla en el suelo durante el juego.

La portería perfecta para utilizar durante décadas

Gracias a nuestra portería transportable de aluminio “PRO” podrá utilizar la misma portería de alta calidad durante décadas ya que, gracias a su estructura que ha sido diseñada para ser extremadamente resistente y durable, no tendrá que preocuparse por la deterioración de la portería, porque no existe. Gracias a su estructura de aluminio no tendrá que preocuparse de la intemperie. Además, la estructura de nuestra portería esta reforzada con piezas de acero para que la portería sea extremadamente sólida. ¡Claramente hemos creado la mejor portería sellada posible!

Descripción

 Portería de fútbol F11 profesional, trasladable

  • Portería de fútbol de dimensiones: 7,32 x 2,44 m
  • Profundidad: 0,8 x 2m ( parte alta x parte baja) 
  • Material: aluminio anodizado con sección de Ø 100x120 mm
  • Postes, travesaño y base hechos en el mismo diámetro de perfil de aluminio
  • Arquillos de acero galvanizado para la sujeción de la red
  • Peso: 100 Kg
  • Certificación: Cumple con la norma EN 748
photo

Opinión

4.5 (2 avis)
  • Joffrey Hentsch
    jeu. 20 mai 2021
    (traducido de Francés) Portería de buena calidad, muy estable y no demasiado pesada. Ideal para clubes de fútbol, fácil de transportar.
  • SAMUEL GARCIA
    jeu. 21 mai 2020
    (traducido de Francés) Estamos muy contentos con esta portería de fútbol, es ultra sólida, la recomiendo.
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.