Portería de fútbol trasladable - Acero - 4 x 2 m

Ref : FG501
 

Portería de Fútbol sala ACERO 4 x 2m - transportable

  • Dimensiones: 4 x 2 x 0,8 x 1 m (Ancho x Alto x profundidad arriba x profundidad abajo)
  • Material: Aluminio galvanizado Ø 80 mm
  • Color: Blanco
  • Ganchos posteriores para la sujeción de la red
  • Fabricada según Normativa Europea EN 749
  • Bureau Veritas certificada
 

Descripción del producto

 

La portería de futsal transportable de acero 4 x 2m: ¡Perfecta para cualquier equipo!

Esta portería de futbol sala es realmente una innovación, ya que, a la vez de ser extremadamente sólida, es muy resistente. Además, toda la estructura está incluido en el precio. Con las porterías ancladas, no tendrá que comprar a parte los contrapesos, necesarios para poder utilizar la portería transportable en partidos oficiales, y las ruedas, si prefiere añadir esa facilidad a la hora de moverlas. Gracias a nuestra portería anclada, podrá invertir en su club al largo plazo ya que no tendrá que remplazar esta portería en décadas. Miles de clubes amateurs y profesionales en toda Europa han comprado nuestras porterías por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad de la estructura. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestra portería de futbol transportable de 4m x 2m, puede elegir nuestra portería de futbol anclada de acero del mismo tamaño que es extremadamente solida a la vez que ligera, pero que no necesitará mover al estar conectada a la pared. Claro que, si prefiere una simple portería para transportar al suelo de 3 x 2m también de aluminio para que no tenga que invertir en contrapesos ni ruedas, y no tenga la necesidad de mover la portería, puede elegir la nuestra, que, como el resto de nuestras porterías es duradera y sólida.

La portería perfecta para utilizar durante décadas

Gracias a nuestras porterías anclada de aluminio y acero de futbol sala podrá utilizar la misma portería de alta calidad durante décadas ya que, gracias a su estructura que ha sido diseñada para ser extremadamente resistente y durable, no tendrá que preocuparse por la deterioración de la portería, porque no existe. Gracias a su estructura de aluminio no tendrá que preocuparse de la intemperie. Además, la estructura de nuestra portería esta reforzada con piezas de acero para que la portería sea extremadamente sólida. ¡Claramente hemos creado la mejor portería sellada posible!

 

Comentarios de usuarios

1 aviso

Jesús S.
lun. 21 juin 2021
Buenas, quería saber cuál es el precio de la portería PORTERÍA DE FÚTBOL TRASLADABLE - ACERO - 4 X 2 M, gracias por la ayuda

Dejenos su opinión