Usted está aquí :FútbolRedes de Fútbol

Redes de Fútbol

¿Busca material de fútbol, incluidas las redes para sus porterías? Netsportique dispone de redes de todos los tamaños y en varios colores, lo que permite a clubes tener redes con sus propios colores. Nuestras redes de fútbol son reglamentarias: puede utilizarlas en su estadio, así como en campeonatos profesionales.

Redes de Fútbol 11 Cajón

Redes de Fútbol 11 Trapeziodales

Redes Fútbol 7

Redes Fútbol 5 y Fútbol Sala

Accesorios de Red

Red de fútbol para todas las tallas:

Netsportique comenzó sólo con redes de fútbol. ¡Este es realmente nuestro punto fuerte! Tenemos todos los tamaños, todas las mallas y combinaciones de colores que no encontrará en ningún otro sitio.

Diseñadas para porterías de fútbol profesionales, son paratodos los tamaños, desde 3 x 2 m hasta 7,32 x 2,44 m. Hay que comprarla un poco más ancha que la portería de fútbol para que la red la pueda cubrir bien. Estas redes de fútbol son reglamentarias: son para todos los niveles y todas las competiciones.

Desde los más jóvenes, categoría de benjamines, hasta senior, pasando por cadetes; sin olvidar a los veteranos. Cuanto más gruesa es la red de fútbol, más fuerte es. Las redes son accesorios esenciales para poder jugar y golpear el fútbol con toda su fuerza.

Todas nuestras redes están tratadas contra rayos UV, para que puedan estar en el exterior todo el año, sin ningún problema, ni perder intensidad si elige redes de colores.

Ninguna de nuestras redes tiene nudos, ya que está demostrado que se deterioran más fácilmente con el tiempo.

Si estás acostumbrado a realizar entrenamientos de portero con mucha regularidad, te aconsejamos que empieces con 4mm a causa del número de disparos y, sobre todo, si se utiliza un lanzador de bolas. En el caso de córners y los tiros libres, los disparos a corta distancia pueden debilitar la malla, por eso hay que invertir inmediatamente en redes de buena calidad.

Red de portería de fútbol 11

Para las porterías de fútbol 11, el tamaño estándar es de 7,5 x 2,5 m (ancho x alto). Sólo hay que tener cuidado con la parte trasera de la portería, tanto si la portería de fútbol tiene la misma profundidad en la parte superior y en la inferior (red de fútbol 11 europea) como si tiene una profundidad menor en la parte superior y una más amplia en la inferior (red de fútbol 11 trapezoidal). Proponemos varias mallas, entre 2 y 4 mm, siendo las de 2 mm más bien para el entrenamiento (más finas) y las de 4 mm para un uso más intenso, durante un partido de fútbol, por ejemplo.

Redes de fútbol 11 europeas

Tamaño 7,50 x 2,5 x 2 (profundidad alta y baja de 2 m). Están hechas para que las porterías de fútbol queden selladas, ya que las redes se sujetarán por los mástiles traseros. Puedes elegir una malla clásica (europea), es decir, cuadrada; o para cambiar y hacer un poco más original una malla hexagonal, o de panal. También disponemos de redes de fútbol de colores, que permiten a los clubes tener redes a juego con su logotipo o los colores del club. Ideal para mostrar al equipo contrario los valores de tu club y hacer que los futbolistas os recuerden.

Redes de portería de fútbol 11 trapezoidales

Las redes trapezoidales son para porterías de fútbol transportables, que tienen diferentes profundidades altas y bajas. Asegúrese de mirar cuidadosamente su portería de fútbol antes de comprar: tenemos 2 tipos de redes

Profundidad alta 0,8m y profundidad baja: 2m

O dos metros arriba y dos metros abajo.

Redes de fútbol 7

Para este tamaño de portería, las dimensiones son 6,1 x 2,15 m (red de fútbol 7 de tamaño europeo)

Son adecuados para:

  • Porterías de fútbol plegables
  • Porterías ancladas
  • Porterías de fútbol transportables

Redes de fútbol 5

Hay dos tamaños de porterias de fútbol: 4 x 2 m y 3 x 2 m. Para su uso en el fútbol infantil, o para el entrenamiento de mayores en porterías más pequeñas para trabajar ejercicios más específicos.

Para las porterias de fútbol de 4 x 2 m, el tamaño de la red de fútbol a 5 es de 4,1 x 2,15 m. Para las jaulas de fútbol de 3 x 2 m, el tamaño de la red de fútbol es de 3,15 x 2,15 m.

Accesorios red de portería de fútbol

Para fijar las redes de fútbol a las porterías, se necesitan accesorios de red (ganchos para fijar la red de fútbol). Algunos de ellos tienen que ser atornillados, otros ganchos tienen que ser girados en los postes y el travesaño.

Indispensable para los clubes que utilizan terrenos de juego naturales, recomendamos el sistema de elevación, para que pueda cortar el césped sin dañar sus preciosas redes. Para un terreno de juego sintético, por supuesto, no se requiere ningún mantenimiento específico, la barra de elevación no es necesaria.

Todo nuestro material de fútbol es dealta calidad y permite una perfecta práctica del fútbol. Lo mismo ocurre con el material de fútbol, así como con las porterías de fútbol y otros materiales de entrenamiento de fútbol. No dude en echar un vistazo a nuestras diferentes categorías para obtener más información. ¿Es la primera portería que compras? ¿Tienes miedo de equivocarte de red? ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más asesoramiento!

La red de portería de fútbol es importante, muestra la imagen de su club de fútbol y realza sus porterías de fútbol. Netsportique es EL sitio para comprar redes de fútbol, ¡para jugar al fútbol en perfectas condiciones!