Redes de Fútbol 11 Cajón

¿Buscas redes de fútbol de calidad para tus porterías de fútbol 11? Nuestras redes duraderas con varios tipos de malla, varios grosores de malla, multitud de colores y varios tamaños le están esperando. Entonces, ¡venga a descubrir nuestras redes!

Le ofrecemos las mejores redes, gracias a nuestra experiencia en el mercado del equipamiento deportivo de hace más de 10 años. No espere más para descubrir nuestras ofertas.

Gran selección de redes de portería de fútbol 11: 7,32 m x 2,44 m

¿Quién no ha jugado de pequeño un partido de fútbol improvisado con porterías de fútbol sin red? Tener que ir a buscar la pelota muy por detrás de las porterías siempre ha sido una verdadera frustración. Y como cualquier aficionado al fútbol le dirá, no hay nada más intenso en el deporte que la red de una portería de fútbol que vibra en el momento en que se marca el gol.

Es sencillamente esencial disponer de buenas redes para todas sus porterías y campos de fútbol. Independientemente de la intensidad de su práctica, ya sea en partidos, entrenamientos o torneos ocasionales, nuestras redes con mayor durabilidad le aportarán satisfacción durante largas temporadas. Nuestras redes de fútbol 11 son capaces de soportar los mayores disparos.

Desde hace más de 10 años, y gracias al contacto de los jugadores profesionales que prueban nuestros productos, hemos podido desarrollar realmente una experiencia en el campo de redes de portería de fútbol y, en particular, de las redes de fútbol 11. La dimensión universal de la portería de fútbol 11 es de 7,32 m x 2,44 m, lo que es válido para todas las porterías de fútbol 11 que cumplen con las normas europeas de equipamiento deportivo. Entonces puede haber una diferencia de dimensión en cuanto a la profundidad de la porteria. Las redes tipo cajón son más profundas (2m x 2m en la parte posterior) y de forma rectangular, y existen otras tipo trapezoidal (0,80m de profundidad en la parte superior x 2m en la inferior).

Con Netsportique te convertirás en un experto en redes de fútbol. Pero hasta ahora nada especialmente innovador, ¡ya nos dirás! La verdadera diferencia está en la personalización de sus redes. De hecho, si quiere que sus instalaciones deportivas tengan un aspecto estupendo, podrá elegir la red que se adapte a los colores de su club. Disponemos de una amplia selección de redes de fútbol 11 en multitud de colores diferentes. Hay para todos los gustos. No olvides que la disposición de tus campos refleja la organización de tu club, tu seriedad y tu imagen. Así que no descuide este punto optando por la amplia oferta que le ofrecemos.

Nuestra gama de redes está muy desarrollada, como demuestran nuestras diferentes propuestas en cuanto al tamaño de malla. Tenemos la llamada malla clásica que estamos más acostumbrados a ver, que es de forma cuadrada. Y una llamada malla hexagonal en forma de hexagon que ofrece un diseño diferente. Nuestras mallas también están disponibles en dos grosores diferentes: 3 mm, que se prefiere para el entrenamiento, y 4 mm para las competiciones oficiales. Sepa que el grosor de la malla es una verdadera garantía de calidad, es realmente lo que marcará la diferencia a largo plazo en términos de fuerza, resistencia y, por tanto, ¡necesariamente de durabilidad!

Nuestras redes están totalmente reforzadas en el perímetro y tienen una malla trenzada sin nudos. Por ello, le garantizamos una calidad superior a la que puede encontrar en el mercado, y a la vez le ofrecemos precios extremadamente competitivos. La mayor innovación que ofrecemos es la resistencia de nuestras redes a los elementos. Utilizamos una tecnología anti-UV que permite que nuestras redes de fútbol 11 estén protegidas de los rayos UV del sol y, por tanto, duren mucho tiempo. Los rayos UV del sol son los responsables del deterioro y el desmoronamiento de las redes con el paso del tiempo. Esto ya no ocurrirá gracias a la tecnología que utilizamos. Por eso, elige bien y opta por un material de muy alta calidad que hará delicias para todos los miembros de tu club de fútbol.

¿Qué red de portería de fútbol elegir?

No siempre es fácil elegir la red adecuada para su consulta. Siempre se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y coste. En Netsportique, siempre tratamos de ofrecerle una respuesta de calidad a sus preguntas. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente está presente todos los días para ofrecerle una completa guía de compra.

Las redes de fútbol europeas son altamente profesionales y garantizan una protección sin precedentes contra la decoloración, sus redes permanecerán siempre del color que las compró. Podrá montarlas rápidamente y desmontarlas con la misma rapidez gracias a todos los accesorios que suministramos con nuestras redes. Además, son fácilmente transportables. Son resistentes y están diseñados para detener los balones más potentes.

Le aconsejamos encarecidamente que opte por una red de fútbol 11 cajón. Es la red polivalente que gusta a todo el mundo, ¡un auténtico valor seguro! Todo depende del uso que le des a tus campos de fútbol, si sólo usas tus porterías para entrenar entonces una malla de 3mm de grosor será más que suficiente. En cambio, si juegas al fútbol en competición, opta por una red hexagonal que ofrecerá un mejor efecto visual en tu campo principal y una malla de 4 mm de grosor. En cuanto a las dimensiones, no te preocupes, siempre son las mismas para las redes de fútbol 11: ¡7,32 m x 2,44 m! Las redes trapezoidales se utilizarán más bien para porterías de fútbol transportables, y las europeas para porterías de fútbol que se anclan al suelo. Así que todo depende de cómo utilices tus porterías de fútbol.

La mejor red de fútbol 11: nuestros secretos revelados

Lo que más suele gustar y ser unánimemente aceptado en todas partes es el hecho de poder mostrar con orgullo los colores del propio club. Nuestras redes son capaces de dotar a sus campos de colores vivos que alegrarán a los espectadores y a los jugadores. Su club será reconocido en su liga y en su región, marcando realmente su club con claros indicadores de identificación. Esto es realmente importante hoy en día para todos los clubes que aspiran a llegar al máximo nivel, para fidelizar a sus seguidores en torno a una verdadera imagen de marca, su club debe ser distinguible entre miles. El primer paso para conseguirlo es optar por una red bicolor con los colores del club.

Para nosotros es una cuestión de honor situar la calidad en el centro de nuestras reflexiones y decisiones. En Netsportique no se deja nada al azar, por eso le proporcionamos accesorios adicionales como bandas de velcro para fijar redes o un juego de 10 piquetes de PVC de red. Suministramos nuestras redes a los mayores clubes de España y Europa, ¡participa en la aventura sin más dilación!

Entre todas las redes que ofrecemos, encontrará una amplia selección en nuestra tienda online entre:

Los conocimientos de Netsportique a su servicio

¡Netsportique tiene 10 años de experiencia a su servicio! Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor equipamiento de fútbol a precios irresistibles, para tus porterías transportables, plegables o ancladas tenemos todo lo que necesitas. La calidad está sin duda presente, pero nuestro objetivo también es que no te gastes una fortuna en la compra de tu equipamiento de entrenamiento de fútbol. Por eso ofrecemos los mejores precios del mercado, y una durabilidad de nuestros productos sin fallos. Existimos para permitirle hacer inversiones a largo plazo. Así podrá disfrutar plenamente de sus redes de fútbol 11 durante largas temporadas y practicar así su deporte favorito en las mejores condiciones. El progreso estará a tu alcance y la victoria no tardará en llegar.

También le ofrecemos un servicio de entrega. Eficaz, garantizado y muy rápido, podrá disfrutar de todo su pedido rápidamente. Sus jugadores, directivos o incluso los niños, si es un particular, estarán encantados con las redes que ha elegido. Así que no esperes más para pedir tu presupuesto personalizado en info@netsportique.it. Si es un club de fútbol, recibirá un descuento inmediato del 10% en su pedido.

La revolución está en marcha con Netsportique, conviértete en un club ineludible gracias a tus redes de fútbol 11 personalizadas. ¡Profesionalízate eligiendo nuestra amplia gama de material deportivo a precios inmejorables!