ESPECIALISTA EN MATERIAL DE TENIS

¿Quieres mejorar tu nivel de tenis de forma eficaz? ¿Quiere que sus jugadores se diviertan y rindan durante los partidos y los entrenamientos? En Netsportique, nuestra prioridad es ayudarle a alcanzar sus objetivos. Nuestros productos deportivos se centran en la durabilidad, la resistencia a la intemperie y el diseño. Puedes personalizar el material de tenis para hacerlo único. Deje que le llevemos a la cima del éxito.

Postes de Tenis

Redes de Tenis

Accesorios para Pistas de Tenis

Accesorios Entrenamiento Tenis

Kit de Tenis

Amplia gama de accesorios y equipos de tenis

El tenis es el deporte de habilidad y resistencia por excelencia. Todos disfrutamos viéndolo por televisión durante los grandes torneos, como Rolland Garros. Pero, sobre todo, nos encanta jugar con los amigos o en los clubes, sea cual sea nuestra habilidad o categoría.

Como especialista en tenis, Netsportique podrá darle los mejores consejos y proporcionarle una completa guía de compra, así que no dude en visitar nuestra tienda online para encontrar la perla de material de tenis. Esté donde esté, le ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad, una escucha atenta y somos capaces de entregarle su material de tenis muy rápidamente.

Colegios, padres o clubes de tenis, si buscan material de entrenamiento acudan a Netsportique. Nuestro equipo garantiza los mejores productos para sus pistas de tenis. Nos preocupamos constantemente por las necesidades de los jugadores con los que tratamos, por lo que nos ocupamos de pensar y diseñar todos nuestros materiales de la mejor manera posible para que la calidad y la durabilidad sean las mejores.

Ya sea para enriquecer sus sesiones de entrenamiento o simplemente para iniciar a los jóvenes jugadores en el deporte del tenis, venga a descubrir nuestraamplia gama de material de tenis a precios muy competitivos.

Postes de tenis 100% resistentes

Le ofrecemos una amplia gama de postes de redes de tenis de calidad profesional, probados y aprobados por un panel de tenistas experimentados. En función de su práctica, elija el aluminio si juega al aire libre o el acero si juega en interiores. El aluminio le dará la enorme ventaja de no oxidarse nunca, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, y el acero le aportaráfuerza y resistencia a su juego.

En Netsportique, como expertos en equipamiento deportivo, nos esforzamos al máximo para que los productos que proporcionamos se adapten a tus gimnasios y sean siempre de lamejor calidad posible para que puedas practicar tu deporte favorito en condiciones óptimas. Le ofrecemos todas las posibilidades para organizar sus zonas de práctica como desee con nuestros múltiples kits de tenis, para no molestar a otras asociaciones o clubes que compartan la sala con usted, por ejemplo.

Redes de tenis: malla resistente y varios colores

Para practicar su deporte favorito de la mejor manera posible, necesita una red de tenis digna de su nombre. Ofrecemos redes resistentes y duraderas porque somos conscientes de la importancia de poder mirar al futuro e invertir en material de tenis a largo plazo.

Disponemos de redes con diferentes tamaños y grosores de malla. Visite nuestra tienda online y elija la red que mejor se adapte a sus necesidades, verá que es extremadamente sencillo. Y si necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con los equipos de Netsportique (info@netsportique.it), que podrán aconsejarle de la mejor manera posible.

 Cuanto más alto jueguen sus equipos en las divisiones altas, más gruesa deberá ser su red para ser lo más fuerte posible. Los grandes servidores pueden poner a prueba su red. Ten en cuenta también la altura de su red de tenis.

Nuestras redes de tenis tienen una banda de red muy resistente. Esto significa que no hay riesgo de que su red se derrumbe. También puede utilizar nuestros bastones de tenis para obtener un set de tenis completo. Tanto si tiene una pista dura, una de tierra batida o una de hierba, nuestras redes se adaptan perfectamente a cualquier superficie. Podrá celebrar los mejores partidos en su pista de tenis. Tenga en cuenta que todas las redes que vendemos están equipadas con tecnología anti-UV para resistir el sol, no se desmoronan con el tiempo, puede dejarlas en el exterior en todo momento. Además de poder crear una verdadera identidad visual en sus pistas gracias a nuestras redes de tenis que están disponibles en una multitud de colores diferentes, ¡hay algo para todos!

Equipamiento para sus pistas de tenis

Nuestro apasionado equipo está realmente orgulloso de poder satisfacer a los aficionados al tenis de todo el mundo. Nuestra misión es ofrecerle lo mejor en equipamiento deportivo, ¡y nos complace ofrecerle productos patentados, resistentes y fiables! Sus jugadores podrán concentrarse en sí mismos y en su juego y así acercarse cada vez más a la victoria.

Encuentre todos los elementos esenciales de una pista de tenis, como las famosas sillas de árbitros, los bancos de tenis o los cortavientos. No olvides que todos nuestros productos son personalizables, así que no esperes más para dar una verdadera identidad a tus pistas y a tu club. La categoría de Tenis es obviamente la que necesita para encontrar material de tenis de calidad a precios inmejorables. Con nuestra tienda online, haz que tu club sea una referencia en tu deporte favorito.

Accesorios de tenis y kit de tenis completo para sus sesiones de entrenamiento

Disponemos de una amplia gama de Kits de Tenis completos para que puedas disfrutar de la práctica del Tenis en cualquier lugar. De hecho, nuestros kits de tenis son portátiles, ultraligeros y, sobre todo, tienen una vida útil que superara sus expectativas. Los precios son muy atractivos, podrás complacer a tus hijos ofreciéndoles un kit de tenis para que puedan jugar en casa, en el patio o en el jardín.

También hemos diseñado nuestros kits de tenis para que puedan utilizarse para la práctica cada vez más popular del tenis playa. Este deporte es cada vez más popular, coge el tren en movimiento para progresar cada vez más en el Tenis en un ambiente divertido y relajado en todas las estaciones.

 Netsportique hace todo lo posible por satisfacerle plenamente durante todo el año para ofrecerle material deportivo de calidad a precios inmejorables. No lo dude, si quiere hacer de su club una referencia en el mundo del tenis, regálese nuestros productos de alta calidad, para inversiones a largo plazo con una fiabilidad infalible.

Nuestro servicio de entrega le entregará lo antes posible para que pueda disfrutar de su material deportivo favorito de inmediato. Solicite su presupuesto personalizado a nuestro equipo de atención al cliente, que está a su disposición todos los días en el teléfono +33 (0) 3 67 10 30 60.