Banco con anuncios publicitarios

(4 avis)
Ref : TE028SSB
495.00€
Carrington

Medios de publicidad muy bien hechos Aluminio lacado blanco de alta calidad Asiento compuesto por 5 listones Fácil montaje Paneles publicitarios en PVC de espesor 10 mm (impreso y entregado con el logo requerido) Peso: 27 kg

Descripción

photo

Opinión

4.8 (4 avis)
  • Abderrahim CHAHBOUNI
    lun. 10 avril 2023
    (traducido de Francés) Hola, Soy Abderrahim CHAHBOUNUI de Urban Engineering con sede en Marruecos. Por favor, envíenos su factura proforma EXW para el suministro de 4 bancos blancos ref TE028SSB. Thank you
  • Armina Biliç
    jeu. 24 févr. 2022
    (traducido de Francés) Contenido y calidad
  • Hubert Bagneur
    jeu. 3 juin 2021
    (traducido de Francés) ¡Estos bancos personalizados son geniales! El plazo de entrega es un poco corto (entre 10 días y 2 semanas), ¡pero la personalización merece la pena!
  • Loic Hursch
    jeu. 18 mars 2021
    (traducido de Francés) Este banco es una gran oportunidad para dar a conocer a los patrocinadores del club. Sí, todo el mundo mira al banco donde descansan los jugadores: ¡genial!
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.