votre texte ici
Usted está aquí :Trineo

Trineo de caracol de madera - Plegable (Tamaño a elegir)

Ref : LS1415Livraison dans 3 à 4 mois

¡Vuelve a tu infancia con este trineo de madera con un diseño auténtico! A pesar de su aspecto anticuado, este trineo tiene un toque moderno gracias a su sistema de plegado que facilita su almacenamiento y transporte. También se incluye una cuerda con asa para tirar de ella en las pistas.

  • 2 guías de acero inoxidable para un deslizamiento óptimo y una larga vida útil
  • Una vez plegado, sólo mide 100 (o 110) x 10,5 x 33 cm (33 litros aproximadamente)
  • Un sistema de bloqueo automático garantiza la seguridad del trineo cuando está desplegado.
  • Con certificación TÜV Rhineland y GS, su madera está certificada al 100% por el FSC y procede de bosques renovables
  • Peso neto: 4,3 kg (para el modelo de 100 cm) o 4,7 kg (para el modelo de 110 cm)
  • Fabricado en madera de haya maciza, está diseñado para durar y soporta una carga estática de hasta 120 kg o una carga dinámica de hasta 80 kg.

Descripción del producto

¡Vuelta a los clásicos!

¿Quién dijo que el trineo de madera estaba muerto? Su estilo inimitable y su legendaria resistencia ya no se discuten. Los nostálgicos, los hipsters, los amantes de los buenos y robustos trineos o los padres que quieran compartir una parte de su infancia quedarán seducidos.

 

El trineo está fabricado con madera de haya maciza y recubierto con un barniz que lo hace muy resistente a la humedad. La madera procede al 100% de bosques renovables para limitar al máximo nuestro impacto en el medio ambiente. Además, nuestros trineos cuentan con la certificación TÜV Rhineland y GS para garantizar la máxima seguridad.

 

Nos gustan los clásicos, pero un toque moderno siempre es bienvenido. Nuestro modelo es plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. Una vez plegado, el trineo sólo mide 100 (o 110) x 10,5 x 33 cm (unos 33 litros). Un sistema de bloqueo automático garantiza la seguridad del trineo cuando está desplegado. Se incluye una cuerda con asa para facilitar el tiro.

 


¿Cómo utilizarlo mejor?

Para dirigir el trineo, sólo hay que inclinarse y se puede girar fácilmente. Para realizar el giro más corto, inclínese hacia el lado deseado mientras extiende el brazo hacia el mismo lado. Para frenar, basta con utilizar los pies. Consejo para un frenado más potente: Extiende las piernas, planta los pies en la nieve, inclínate hacia atrás y levanta ligeramente la parte delantera del trineo.

 

Le aconsejamos que lleve ropa adecuada (mono, guantes, gafas de sol, botas de nieve) y un casco cuando utilice este trineo.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión