Panneau tactique Basketball - effaçable et magnétique - modèles au choix

Ref : OBASKETTACTICS

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Tableros de baloncesto tácticos, disponibles como dos modelos diferentes. Las dos pizarras tácticas pueden ser utilizadas para demostrar jugadas que transcurren en toda la cancha de baloncesto. No importa cual elige, cada pizarra baloncesto es ideal para llevar a todas partes y a todos los partidos de tu equipo, en casa o como visitante. Nuestras dos pizarras tienen:

  • Un rotulador de pizarra y goma para borrar incluidos
  • 24 imanes en total: 22 jugadores (¡11 por equipo, por si se te pierde algún número!) + 1 árbitro + 1 pelota (en el tablero 90 x 60 cm, hay una pelota de repuesto, por lo cual hay un total de 25 imanes)
  • Una representación de una cancha completa de baloncesto

Descripción del producto

Pizarra táctica de baloncesto: ¡Ayuda a tu equipo llegar a lo más alto!

Con nuestros dos tipos de pizarra entrenador baloncesto, todo el mundo podrá elegir su talla preferida y tener la pizarra de baloncesto perfectamente adaptada para sus necesidades como entrenador y como equipo. Si prefiere tener una pizarra táctica completamente blanca, sin marcaje además de la cancha de baloncesto, recomendamos que elija nuestra pizarra baloncesto 90 x 60 cm, ya que por un lado tendrá la cancha de baloncesto completa y por el otro, tendrá una pizarra táctica sin líneas de marcaje. Si prefiere tener una pizarra táctica baloncesto que muestre media cancha, no hesite más y elija nuestra pizarra táctica 24 x 32 cm, diseñada parea recrear una cancha de baloncesto al máximo. Las dos pizarras incluidas muestran una cancha completa a la vez que media cancha de baloncesto, por lo cual puede mostrar jugadas mas especificas en el campo del rival a la vez que jugadas mas generales por todo el campo. ¡En Netsportique cubrimos todas las necesidades de cada entrenador!

Además de nuestros dos modelos de pizarras tácticas de baloncesto, puede elegir nuestras pizarras diseñadas para los otros deportes, como el futbolbalonmano e incluso rugby, todas nuestras pizarras han sido diseñadas para que el entrenador pueda mostrar las tácticas de su equipo con claridad y de manera eficaz, lo que se necesita durante cada descanso después de unos duros minutos de juego. Todas nuestras pizarras tácticas, ya sean de baloncesto u otros deportes, son muy ligeras y fáciles de transportar por lo cual podrá llevarlas consigo a cualquier partido, en casa o como visitante.  

La pizarra perfecta para cada partido

¡Con nuestra pizarra táctica baloncesto, cada una de las jugadas que muestre el entrenador serán más claras que el agua! Podrá ver claramente el posicionamiento de cada jugador en cada jugada y de esta manera mejorar como equipo y convertirse en los mejores de la liga. Con nuestras pizarras tácticas de baloncesto, su equipo será imparable.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión