Usted está aquí :Baloncesto

But de Basket Transportable B-EASE - taille ajustable de 1.5 à 2.1m

Ref : BBG17Livraison sous 72h

Canasta de baloncesto, con altura ajustable de 1,5 a 2,1 m. Ideal para el uso recreativo en el jardín o patio de colegio.

  • Marca B EASE.
  • Tamaño del tablero 74x50cm.
  • El pie se puede rellenar con arena o agua para conseguir más estabilidad.
  • Altura ajustable de 1,5 m a 2,1 m.

Descripción del producto

Canasta de baloncesto en un soporte con altura ajustable

¡Canasta de baloncesto de la nueva marca de moda B-Ease! Se trata de una canasta de baloncesto para niños, que se mueve con la ayuda de 2 ruedas en la parte delantera de la base.

Para adaptarse a todos los grupos de edad, decidimos que la altura fuera ajustable desde 1,5 metros hasta 2,1 metros. Todos los jugadores de baloncesto en ciernes podrán jugar al baloncesto en el jardín o en el patio.

Para cambiar la altura, hay que desenroscar 3 tornillos, liberando la parte superior de la canasta de baloncesto, lo que permite cambiar la altura.

El tablero mide 74 x 50 cm, es transparente y tiene rayas rojas y blancas para marcar la zona de tiro en el tablero.

La red de baloncesto está integrada, ¡tiene los colores azul, blanco y rojo!

Canasta de baloncesto transportable, ideal para el jardín

Para combinar movilidad y estabilidad, hemos diseñado una base que debe ser llenada con arena o agua. Es imprescindible hacerlo porque, de lo contrario, la portería de baloncesto no se mantendrá correctamente en su sitio, y será peligroso, porque puede volcarse.

¿Llenar la base con agua o arena?

Tras haber probado diferentes modelos, el equipo de Netsportique aconseja poner arena en la base. Porque una vez que la base está anclada por la arena, no hay que preocuparse más. Mientras que, con el agua, hay que evitar que la base se congele, ya que de lo contrario el agua se congelará, se hinchará y se correrá el riesgo de romper la base. A la menor fuga, el agua se escurre lentamente mientras la arena no se mueve.

¿Necesita una canasta innovadora para equipar su cancha de baloncesto? Nuestro modelo premium B-EASE satisfará sus necesidades. Resistente a todas las condiciones meteorológicas y con un confort de juego óptimo, puede incluso ajustar la altura a su gusto: ¡desde 1,5 m hasta más de 2 m! Si desea un modelo para jugadores de baloncesto más altos, descubra rápidamente nuestro modelo de canasta de baloncesto independiente (altura ajustable de 2,3 a 3,05 m).

Elija entre la gama B-EASE, especialista en productos de baloncesto de calidad. Benefíciese de un 10% de descuento si es un club o una asociacion deportiva: info@netsportique.it

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión