red protectora de balonmano y balonmano playa 4mm - Color a elegir

Ref : OHN009

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Protege tus redes de balonmano con nuestras redes de protección. Diseñadas para que amorticen cada disparo y de esta manera la red no se romperá rápidamente con cada lanzamiento. Con las 2 capas de red en la parte trasera de la portería, garantiza a su club de balonmano una compra de calidad, y una larga vida útil.

  • Material: polipropileno sin nudos
  • Tamaño de la portería: 3 x 2 x 1 x 1 m (estándar)
  • Malla: simple de 4 mm de 100 x 100 mm
  • Color: Blanco, negro o verde, para representar los colores de tu equipo
  • La red está tratada contra los rayos UV, ideal para su uso en exteriores

Descripción del producto

Las redes de protección POWERSHOT: ¡Protege tus redes de balonmano!

Estas mallas de protección son realmente innovadoras, ya que han sido diseñadas para que puedan resistir los disparos de hasta los jugadores profesionales. Con nuestra malla de protección, no tendrá que preocuparse de sus redes para porterías de balonmano. Además, nuestra red protección es fácil de colgar en el interior de la portería. Solo tiene que colgarla de los postes traseros. De hecho, nuestra red protectora no es obligatoria, pero siempre ha sido recomendada por los cuerpos oficiales del mundo de balonmano para maximizar la longevidad de las porterías y, sobre todo, la de las redes de balonmano. Miles de clientes en toda Europa han comprado nuestras redes de protección de balonmano por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad del material. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

La red de protección perfecta para utilizar durante años

Gracias a nuestra malla protectora POWERSHOT podrá utilizar la misma red de protección de alta calidad durante años ya que, gracias a su material, que ha sido diseñado para ser extremadamente resistente y durable. Hemos trasladado esta alta calidad a cada uno de nuestros productos para garantizar una vida duradera de cada uno de ellos. Gracias a su material de polipropileno reforzado no tendrá que preocuparse en tener que remplazarlo a menudo gracias a la increíble calidad del producto. Además, la red de nuestra malla protectora esta diseñada para soportar los lanzamientos a diario, para asegurarnos que sea extremadamente resistente. ¡Claramente hemos creado la mejor red de protección posible!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión