Vuelve a encender tus buenos propósitos deportivos de Año Nuevo

Con el fin del mes de enero se acaban también los buenos propósitos para 2019 hechos con las mejores intenciones. Aquí en Netsportique no nos rendimos a la “depresión” del invierno. Al contrario, ¡te damos la energía para empezar un nuevo deporte y reavivamos aquellos buenos propósitos deportivos!

No hay nada mejor que empezar un deporte de equipo para mantenerse en forma pasándolo bien con los amigos. ¡Netsportique está aquí para ofrecerte todo lo que necesitas para cumplir con todos tus objetivos! Si tu pasión es el baloncesto y quieres practicar en casa antes del partido con un aro de baloncesto estándar o si durante la temporada navideña dejaste de lado tu condición física y necesitas el material entrenamiento para hacer ejercicios en casa, ¡Netsportique tiene lo mejor para ti! Después del ajetreado periodo de vacaciones, tenemos muchos accesorios para deportes con descuentos en nuestra tienda deportes online, así que ¡llegó la hora de aprovechar para comprar tu material deportivo y concretizar tus buenos propósitos!

Si quieres motivar a tu equipo después de un periodo de vacaciones letárgico, nuestra ecléctica gama de equipamientos multideporte te dará la inspiración para reinventar los entrenamientos y revitalizar tus jugadores. ¿Necesitas reclutar nuevos jugadores para esta temporada? ¿Por qué no empiezas con nuestra barrera hinchable futbol? Divertida y eficaz, te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios sin miedo a lesiones.

Para tener un kit entrenamiento completo, consulta nuestra inagotable gama de escaleras de agilidadconos deportivos, marcadores y mucho más.

Si formas parte de un club deportivo o asociación deportiva, solicita ahora mismo un presupuesto aquí  para beneficiar del 10% de descuento en todos nuestras equipaciones deportivas.

Si eres un cliente particular, puedes obtener un descuento del 10% en tu primer pedido simplemente suscribiéndote a nuestra newsletter a partir de nuestra página de inicio. Recibirás un código de descuento y además podrás aprovechar de todas nuestras futuras promociones y regalos.

¡Únete al equipo de Netsportique!