Llámanos

Devoluciones

Se pueden realizar hasta 7 días después de la recepción del pedido.

Si la causa de la devolución es por algún desperfecto o anomalía deberá ponerse en contacto con Netsportique LTD preferiblemente por correo electrónico (info@netsportique.es) indicando su nombre, el número del pedido, código del artículo y la reclamación correspondiente. Una vez pasado el plazo no se aceptarán reclamaciones.

El cliente dispone de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución del producto en su embalaje original y en perfectas condiciones.

En el caso de desestimar la compra por decisión del cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del material, así como de los gastos de envío si estos hubieran sido soportados por Netsportique LTD. Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios no serán reembolsados.

Netsportique se compromete a efectuar el reembolso en los 30 días siguientes fecha en que ejerció su derecho de retractación.

Los productos personalizados no se pueden devolver ni cambiar por otros productos.

Netsportique no es responsable en caso de un retraso en la entrega causado por el transportista. Netsportique garantiza la primera entrega al cliente. Si esta entrega no puede realizarse por motivos que dependen del cliente (dirección incorrecta, rechazo del producto etc.), se cobrarán los costes de la segunda entrega.