Usted está aquí :Equipamientos multideporte

Escalera agilidad - 4m - ideal para cualquier entrenamiento

Ref : TA001Livraison sous 72h
 

Gracias a nuestras escaleras de coordinación, podrá trabajar la coordinación, la velocidad y la agilidad. Es un accesorio muy útil para el entrenamiento de todos los deportes. Las distancias entre los listones de nuestras escaleras de velocidad son ajustables para variar los ejercicios para cada deportista. Para facilitar el transporte y el almacenamiento hemos incluido una bolsa de transporte. Además, gracias a el material de plástico resistente PVC, nuestra escalera de propiocepción es ideal para uso en interiores y exteriores.

  • Longitud - 4 m
  • Colores: amarillo, rojo, azul, naranja
  • Material: PVC
 
 

Descripción del producto

 

Innovadora escalera motorizada

Este modelo de escalera de velocidad es una pequeña revolución en el mundo del deporte: ¡son innovadoras porque son visibles, resistentes y ajustables! En la bolsa de transporte encontrarás una escalera de ritmo con una longitud de cuatro metros. Este accesorio de entrenamiento puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, puede colocarse en la hierba (entrenamiento de fútbol, rugby) en interiores (entrenamiento de balonmano, baloncesto) o incluso en arcilla (entrenamiento de tenis, atletismo). El material es de PVC liso y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Ejercicios para varias sesiones de entrenamiento

¡Gracias a esta escalera de coordinación, el número de posibilidades es muy grande! Puedes hacer cruces, cuadrados, ... ¡todo lo que te parezca interesante! Ya sea para calentar o para realizar ejercicios específicos, es una herramienta de trabajo ideal para todas las edades. Gracias a nuestra escalera de agilidad de 4m puede hacer recorridos de velocidad, y desafíos entre jugadores o equipos. Además, el espacio entre cada listón es ajustable: dependiendo del nivel y la edad de los deportistas o de lo que se quiera trabajar, se pueden espaciar más o menos. Si los listones están muy juntos, los jugadores podrán acelerar y dar pequeños pasos rápidos, mientras que, si los listones están espaciados, podrán trabajar más la coordinación haciendo pasos largos, pasos laterales, etc.

  • Hay 4 colores: amarillo, rojo, azul y naranja.

La escalera del fútbol: un aliado indispensable

Para preparar la temporada, sus futbolistas deben estar preparados. Como la velocidad y la coordinación son esenciales en el fútbol, se necesitan productos para progresar lo más rápidamente posible. Esta escalera es realmente práctica, pero tambien puedes optar por coger sólo una escalera que es separable en 4 escaleras individuales de 4 metros, o una escalera de coordinación más larga como por ejemplo una escalera de 8 metros. Con o sin balón, ¡sus atletas tendrán el apoyo de los más grandes campeones! Escalera de agilidad barata para el uso que tendrá.

 
 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión