Kit de yoga : alfombra de yoga, pelota de yoga... TODO INCLUIDO

Ref : TA292Livraison dans 3 à 4 mois

Para hacer frente al confinamiento y el paro de actividades como el yoga, Netsportique ha creado un kit especialmente para queusted practique el yoga. Así que puedes seguir practicando yoga, pilates, meditación, en tu casa, en tu sala de estar!  

Usted encontrará en este kit: 

  • Estera de yoga
  • Ladrillo de yoga
  • Rodillo de masaje
  • Bola de yoga
  • Rueda Ab
  • Banda de fitness
  • Y una bolsa de deporte para guardar todo fácilmente.

Descripción del producto

Kit de yoga: ¡Crea tu propia zona zen en casa!

Nuestro kit de yoga contiene todo lo que necesita para poder disfrutar del yoga en casa. Con la alfombra deportiva de yoga podrá hacer sus estiramientos de una manera muy cómoda y no tendrá ningún dolor de espalda al tumbarse sobre ella. Nuestro kit incluye un rodillo de masaje para poder relajar los músculos y asegurarse que no tenga nudos en la espalda, además de otros productos con los que podrá hacer una infinidad de ejercicios de yoga, pilates y relajación. Además, nuestro kit yoga en casa incluye una bolsa para que se pueda transportar fácilmente cuando tenga un entrenamiento. Gracias a la correa de la bolsa, puede transportar nuestro kit de entrenamiento en casa sin ningún problema, y con una comodidad extremadamente sorprendente. Nuestro kit tambien puede ser utilizado como kit yoga sport fitness.

Además de nuestro kit para yoga en casa, puede elegir nuestro kit de fitness, diseñado para que pueda mantenerse en forma desde casa, sin necesidad de pagar la suscripción al gimnasio. ¡El kit de ejercicio también tiene una bolsa de trasporte! También tenemos todos los productos en este kit disponibles para que pueda elegirlos individualmente en nuestra categoría especializada para nuestros productos fitness.  

El kit perfecto para las clases de yoga en casa

Nuestros kits yoga son ideales para clases de yoga y estiramientos que puede encontrar en internet. De esta manera ahorrara una fortuna si no paga por el gimnasio. Con nuestro kit de yoga y pilates podrá maximizar su rendimiento deportivo y volver a lo alto de su nivel físico de una manera barata, simple y eficaz. ¡No hesite más y elija nuestro kit para yoga y pilates en casa! Podrá tener un entrenamiento extremadamente completo gracias a nuestro kit de entrenamiento fitness. Fortalecerá los músculos en sus extremidades gracias a nuestra banda de estiramiento. Podrá trabajar esa tableta de chocolate para cada verano gracias a nuestra rueda de abdominales. ¡No hesite más y póngase en forma para este verano!

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión