Trabajo de resistencia y velocidad - Eleccion de varios accesorios de entrenamiento

Ref : ORESIST

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Mejora tu velocidad y manera de correr gracias a nuestros accesorios de resistencia. Todos han sido diseñados para que resistan cada paso y de esta manera cada corredor podrá llegar a lo más alto de sus capacidades. Cada uno de estos accesorios ha sido diseñado para crear resistencia para aquellos que lo utilicen. Entre nuestros accesorios de resistencia de velocidad, puede ver:

  • Arnés de resistencia doble
  • Tóner de resistencia lateral
  • Arnés de velocidad
  • Paracaídas de velocidad
  • Trineo de velocidad

Descripción del producto

Los accesorios de velocidad POWERSHOT: ¡Maximiza tu velocidad y llega a lo más alto!

Estos accesorios de entrenamiento de velocidad son realmente innovadores, ya que han sido diseñados para que hagan cada paso difícil y de esta manera puedas ser aún más rápido. Es un entrenamiento velocidad muy eficaz. Con nuestros accesorios de ejercicio de velocidad, no tendrá que preocuparse de que la intemperie dañe los accesorios. Además, nuestros accesorios de velocidad son fáciles de usar. De hecho, cada uno de nuestros entrenadores de velocidad es perfecto para entrenamientos para mejorar la explosividad de tus atletas. Nuestro arnés de resistencia doble permite que dos atletas puedan entrenar al mismo tiempo, luchando el uno contra el otro. El tóner de resistencia lateral fortalecerá músculos que normalmente son ignorados. El arnés de velocidad permite a los entrenadores personalizar el entrenamiento a cada deportista, mientras que el paracaídas de resistencia siempre tendrá el mismo efecto en comparación con la velocidad del atleta. Con el trineo de velocidad, puedes hacer los ejercicios variando su dificultad, gracias a que puede poner pesas diferentes a la hora de cada entrenamiento. Miles de clientes en toda Europa han comprado nuestras redes de protección de balonmano por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad del material. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestros accesorios de entrenamiento de velocidad POWERSHOT, puede elegir nuestros platos de equilibrio para mejorar la propiocepción y el equilibro de cada deportista. Ha sido diseñado para ser muy resistente al peso de una persona, por lo que no tiene que preocuparse a la hora de utilizarlo. Además, Tenemos una bola de equilibrio BOSU – Ball, para que también pueda fortalecer sus brazos mientras que mejora su propiocepción y equilibrio. Claro que, si prefiere solo fortalecer tus brazos, también tenemos la correa de suspensión especialmente para ti.

La red de protección perfecta para utilizar durante años

Gracias a nuestros accesorios de ejercicio de velocidad POWERSHOT podrá utilizar los mismos accesorios de alta calidad durante años ya que, gracias a su material, que han sido diseñados para ser extremadamente resistentes y durables. Hemos trasladado esta alta calidad a cada uno de nuestros productos para garantizar una vida duradera de cada uno de ellos. Gracias a su material de plástico PVC reforzado (y metal para el trineo) no tendrá que preocuparse en tener que remplazarlo a menudo gracias a la increíble calidad de nuestros productos. ¡Claramente hemos creado la mejor red de protección posible!

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión