Juego de vallas plegables

Ref : TA020

Estas vallas de agilidad están hechas para el entrenamiento, ideales para trabajar los saltos y la agilidad. Este material es plegable para facilitar su almacenamiento. ¡El tamaño de cada valla varía entre 15 a 60 cm para obtener más potencia con cada salto y variar cada ejercicio! Además, hay una bolsa de transporte incluida.

Material de las vallas: PVC

Hay diferentes tamaños:

  • 15 cm
  • 20 cm
  • 30 cm
  • 40 cm
  • 50 cm
  • 60 cm

Descripción del producto

¿Por qué elegir nuestras vallas plegables?

Con nuestras vallas de entrenamiento plegables, podrá variar los ejercicios de cada entrenamiento y llevar su equipo a la victoria. Además de esto, nuestras vallas son muy fáciles de guardar y no ocupan mucho espacio. Nuestra valla entrenamiento es perfecta ya que mejorará la motricidad y la agilidad de su equipo mientras que se guardan fácilmente. ¡Además, su color de amarillo fluorescente ayudara a que sean visibles hasta en los entrenamientos cuando anochezca! También, nuestros ingenieros has diseñados una bolsa para que usted pueda llevar fácilmente las vallas a cualquier campo cuando jueguen fuera de casa. Las vallas son muy ligeras y con la bolsa, muy fáciles de llevar. ¡Cada valla pesa menos de un kilo!

Además de nuestras vallas plegables, puede elegir nuestras valla “auto retorno” (set de 6 vallas) diseñadas para que, si son volcadas, volverán a estar de pie completamente solas. Puede también elegir nuestras vallas flexibles, vendidas en unidades, que, si se pisan, no se rompen. Disponemos también de un asa para que pueda transportar fácilmente todas las vallas que necesite. ¡Perfecto para cuando es el visitante durante un partido importante!

¿Qué puedo hacer con mis vallas plegables?

Las actividades pueden variar dependiendo de muchas variables. En primer lugar, ¿para quién son estas vallas de entrenamiento? Tanto para los clubes deportivos como para los colegios, un centro deportivo o material de fisioterapia. Es una herramienta multifuncional, se puede utilizar para el acondicionamiento físico, para el fitness en el gimnasio, para la educación física en escuelas o colegio, el fortalecimiento muscular durante el entrenamiento de fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo... El deporte-salud vuelve cada vez más en la actualidad, los profesionales del deporte y la salud aconsejan fuertemente hacer deporte en las mejores condiciones, con material que combine rendimiento y seguridad. Además de combinar esto, nuestras vallas plegables son muy practicas ya que son fáciles de guardar una vez que se haya terminado una clase o un entrenamiento, y son muy fáciles de transportar, gracias a la bolsa incluida con las vallas.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión