Usted está aquí :Equipamientos multideporte

Kit de Entrenamiento al EXTERIOR

Ref : TA014Livraison sous 72h

Kit de entrenamiento para exteriores, ¡para clavar al suelo! Cambia la altura de las vallas para que el equipo tenga que saltar y llegar a lo más alto de la competición.

  • Juego de 6 postes para clavar en el suelo, 3 postes "estándar" y 6 clips para conectar los postes de una manera segura
  • Hemos incluido una bolsa de transporte para que puedas llevar tu kit a todas partes
  • Poste: 1,5 m de altura y unos 2,6 cm y 3,9 cm de diámetro

Las vallas de entrenamiento para el fútbol o el rugby sólo se pueden plantar en campos de hierba natural. ¡Con nuestros kits de entrenamiento podrá personalizar cada entrenamiento para sacar lo mejor de tus jugadores!

Descripción del producto

Kit de entrenamiento al exterior: accesorio infalible para cada entreno

Nuestro kit para entrenar para el exterior es similar a cualquier valla, pero a la vez es increíble lo diferente que es ya que puedes cambiar la altura a la que prefieras. Este kit es perfecto para cualquier situación. Se puede utilizar para clases de educación física en el colegio, a la vez que como calentamiento prepartido o incluso para la recuperación física e incluso fisioterapéutica. Además, nuestro kit de entrenamiento incluye una bolsa para que se pueda transportar fácilmente cuando tenga un entrenamiento. Gracias a la correa de la bolsa, puede transportar nuestro kit de entrenamiento futbol sin ningún problema, y con una comodidad extremadamente sorprendente. Nuestro kit tambien puede ser utilizado como kit crossfit en casa.

Además de nuestro kit de entrenamiento para el exterior, puede elegir nuestro kit de entrenamiento para el interior, diseñado para que pueda entrenar de la misma manera en un gimnasio, sin necesidad de comprar conos especializados para las puntas metálicas del kit de exterior. ¡El kit de interior también tiene una bolsa de trasporte! También tenemos un kit de cuatro conos y dos postes para hacer dos vallas, utilizable en el interior y en el exterior.  

El kit perfecto para las clases de educación física

Nuestro kit ejercicio es ideal para clases de educación física. ¡Una manera fantástica para calentar los músculos antes de una clase de atletismo! Con nuestro kit de entrenamiento fitness podrá ayudar a sus estudiantes a calentar de una forma segura a la vez que divertida y eficaz. Claro que nuestro kit de entrenamiento al exterior no esta limitado a colegios o institutos; tambien pueden ser utilizados en casa para entrenamientos Crossfit o para mantenerse en forma durante las vacaciones de verano. Con nuestro kit, podrá fortalecer todos los músculos en sus piernas y de esta manera proteger sus rodillas y tobillos. No solo mejorara su forma física pero tambien evitara lesiones, sobre todo en sus rodillas, que, cuando son protegidas por músculos fuertes, sufrirán menos lesiones, especialmente al nivel de sus tendones.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión