Usted está aquí :Equipamientos multideporte

POWERSHOT® Stepper de ejercicio aerobico- 2 Niveles ajustables ( Enternamiento de gimnasio en casa )

Ref : TA143Livraison sous 72h

Este Step POWERSHOT es un accesorio de entrenamiento ideal para trabajar la coordinación, la agilidad, la resistencia y para fortalecer los músculos. Al subir y bajar este Step movilizas muchos músculos, y de esta manera, con repeticiones, los fortalecerás. No solo fortalecerás tus músculos, pero también las rodillas y tobillos, y podrás evitar lesiones en el futuro. Con 2 alturas diferentes puedes cambiar fácilmente las dificultades:

  • Fácilmente transportable
  • 2 alturas de trabajo: 10 y 15 cm
  • Dimensiones: 67 x 27 x 10 cm
  • Material: PVC antideslizante

Descripción del producto

El Step POWERSHOT: ¡Fortalece tus músculos y rodillas!

Este Stepper POWERSHOT es realmente una innovación en el mundo de fitness, ya que ha sido diseñado para que pueda cambiar la altura del mini stepper entre una altura de 10cm y 15cm. Con nuestro stepper fitness, no tendrá que preocuparse de fortalecer sus piernas gracias a la motricidad que fomenta et stepper sprinter de POWERSHOT. Además, una vez que haya terminado sus ejercicios, podrá guardar fácilmente su mini steper gracias al poco espacio que ocupa y su ligereza. Además, nuestro Step POWERSHOT tiene gomaespuma para evitar rayar el suelo cuando se utilice. Gracias a nuestro stepper cardio, podrá invertir en su salud al largo plazo ya que notendrá que remplazarlo en años, gracias a la calidad del diseño y material utilizado. Miles de clientes en toda Europa han comprado nuestros stepper fitness por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad del material. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestro Step POWERSHOT, puede elegir nuestros balones medicinales para fortalecer la parte superior del cuerpo. Tenemos todos los pesos que pueda necesitar: desde 1kg hasta 5kg. Además, hemos preparado un kit especial que incluye todo lo que necesita para tener un gimnasio en casa. Claro que, si prefiere un kit de yoga, también hemos creado uno especialmente para ti.

El stepper perfecto para utilizar durante décadas

Gracias a nuestro Step POWERSHOT podrá utilizar el mismo stepper cardio de alta calidad durante años ya que, gracias a su material que ha sido diseñado para ser extremadamente resistente y durable. Hemos trasladado esta alta calidad a cada uno de nuestros productos para garantizar una vida duradera de cada uno de ellos. Gracias a su material reforzado no tendrá que preocuparse en tener que remplazarlo a menudo gracias a la increíble calidad del producto. Además, la estructura de nuestro mini stepper esta diseñado para soportar el peso de varias personas, para asegurarnos que sea extremadamente resistente. ¡Claramente hemos creado el mejor stepper fitness posible!

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión