Mochila deportiva (44 x 30 x 20 cm) - Color a elegir

Ref : OBACKPACK

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Mochila de calidad para utilizar como bolsa de deporte, así como mochila escolar, o incluso mochila multiusos. Tiene dos compartimentos para botellas de agua en los laterales, para un acceso super fácil. El interior está recubierto de material impermeable, ¡para que todas tus pertenencias estén a salvo durante los inviernos lluviosos! Tiene un compartimento frontal con cremallera. Tiene un panel trasero acolchado para maximizar el confort de la espalda.

  • Tiene 2 compartimentos grandes más 1 en cada lado para las botellas.
  • Tamaño: 44 x 30 x 20 cm
  • Colores: Negro y Rojo o azul y negro – ¡la elección es tuya!

Descripción del producto

La mochila POWERSHOT: ¡La mochila perfecta para cualquier situación!

Nuestras mochilas dfeportivas sin logo POWERSHOT son perfectas para cualquier ocasión. Su diseño les permite pertenecer a cualquier evento o uso que le dé. Su diseño es simple, pero a la vez muy eficaz y moderno, permitiendo una capacidad de adaptación increíble. La mochila tiene dos grandes compartimentos que tienen mucho espacio para guardar todo, desde libros de texto y cuadernos durante la semana hasta la equipación y las botas para el partido del sábado. Además de estos dos compartimentos, nuestra mochila deporte tiene dos bolsillos exteriores para sujetar botellas de agua y evitar que se moje lo que haya guardado al interior. ¡Nuestra mochila simplemente es ideal para cualquier persona!

Además de nuestras mochilas, puede elegir nuestra bolsa de deporte con ruedas sin logo, perfecto para cuando juega fuera de casa y tiene que llevarse toda la equipación. Si prefiere una bolsa de deporte con el logo POWERSHOT, tambien puede elegirlo. Todas nuestras bolsas y mochilas han sido diseñadas para que sean duraderas y sobre todo resistentes a la intemperie. Si prefiere unas bolsas personalizadas, tendrá que pedir para todo el equipo - no hesite en contactarnos. ¡Podemos añadir el logo de su club!  

La mochila deportiva para usar a diario

¡Lleve nuestra mochila de moda a cualquier lugar! Es ligera, pero a la vez robusta gracias a su diseño y material. La mochila tambien es extremadamente cómoda gracias al panel trasero acolchonado que evitara dolores de espalda e incomodidades. Es perfecta para llevar todos los libros de texto cada mañana al colegio a la vez que es perfecta para llevar la equipación de tu equipo antes de un partido importante contra tu equipo rival. Simplemente, nuestra mochila es de alta calidad y perfectamente adaptable a cualquier situación. ¡Es la combinación que todo el mundo necesita!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión