Usted está aquí :FútbolFutgolf

Futgolf

¿Es usted un entrenador apasionado, un presidente de un club de fútbol o un director de golf, y quiere atraer a un nuevo público? Entonces Netsportique tiene la nueva tendencia para usted: ¡el FOOTGOLF! Aquí encontrará material de calidad, innovador y variado; para diversificar sus horizontes.

Footgolf, ¿qué es?

El footgolf es una mezcla inteligente: mitad fútbol, mitad golf, con predominio del golf. Se juega principalmente en un campo de golf, pero gracias a los objetivos que se pueden fijar, se puede jugar también en un campo de fútbol. El objetivo es meter el balón en los agujeros (o en las dianas), y terminar el recorrido, con el menor número de intentos posible. Las reglas del golf son las que prevalecen.

Creado en 2009 en los Países Bajos, es una tendencia que no hace más que crecer con los años. En 2012 se creó la Asociación Internacional de Footgolf (IFGA) y en 2010 la FEFG (Federación Española de FootGolf). Ahora hay más de 10 federaciones de comunidades (oficiales) y miles de otros jugadores que han descubierto este nuevo deporte.

¿Quién puede jugar? ¡Cualquiera puede jugar! Tanto los golfistas como los no golfistas que disfrutan de nuevas sensaciones. Es una actividad divertida, que se juega al aire libre, en un entorno tranquilo y verde. Se puede jugar para relajarse y disfrutar del campo, para entrenar o para competir para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades. Es un deporte unificador, las empresas aprecian mucho el trabajo en equipo en los campos de golf, los compañeros se conocen durante la actividad y después del trabajo tomando una copa o comiendo.

También es una actividad divertida para hacer en familia o con amigos: ¡una quedadan original y divertida!

¿Cómo entrenar para jugar al fútbol en el golf?

En cuanto a los clubes de fútbol, hay que decir que jugar al golf no es la primera idea de actividad para aprender cosas nuevas. Pero no te equivoques. Jugar al golf permite realizar muchos ejercicios:

  • Puedes hacer una iniciación durante tus sesiones de entrenamiento con nuestro kit de 3 dianas, para aprender a calibrar tus golpes para alcanzar el objetivo de la forma más eficiente posible.
  • Puedes hacer competiciones entre tus jugadores, o torneos entre tus equipos.
  • ¿O por qué no hacer un campeonato a final de año con todo tu club deportivo?
  • Por equipos, se alterna el jugador que dispara, siendo el objetivoterminar el circuito de footgolf lo más rápido posible, ¡sin importar el número de disparos!
  • Una vez colocados los objetivos, puedes utilizarlos para hacer un eslalon.

Jugar al golf para sus atletas puede ser una ventaja:

  • Hay que ser preciso: ¡el toque del balón mejorará!
  • Calcule su fuerza, sepa disparar con fuerza para acercarse lo más posible al objetivo y termine con suavidad para que el balón entre en la diana.

 

El golf, en España, tiene la reputación de atraer a personas más bien mayores. Modernizar su club de golf le permitiría atraer a una clientela nueva y más joven. Esta nueva clientela podrá hacer un efecto de bola de nieve: hablarán de ella a sus familiares, amigos y le harán publicidad.

El golf en Epaña no es sólo para los golfistas, también es un momento para compartir durante la actividad, y después en las instalaciones de golf: con una copa o una comida. Atraer a los "no golfistas" no sólo aumentará su tasa de asistencia, sino que también le permitirá realizar ventas adicionales en su bar/restaurante. Un equipo de fútbol que viene a hacer su actividad de fin de curso, no son sólo las entradas en el campo, es la posibilidad de que se queden a tomar algo y a comer, esta parte no es desdeñable e incluso muy interesante.

Todo el equipamiento necesario para la nueva tendencia: Foot Golf.

La ventaja de este deporte es que no requiere mucho material deportivo: dianas de 1 a 10 dependiendo de lo que quieras, y un balón de fútbol. Además, nuestros productos se colocan directamente en el suelo, no es necesario cavar en su campo para hacer los agujeros, sólo tiene que instalar las dianas, crear el campo y ¡puede jugar directamente!

En esta categoría, encontrará una variación de 3 productos: KIT DE JUGADA DE GOLF CON PUNTO Y BANDERA

Créanos, nuestros productos son de alta calidad y somoslos únicos en ofrecer esta innovación. Y, por último, pero no menos importante, es rápido de instalar.

Un objetivo se compone de:

  • Una estructura metálica
  • Asta de bandera de fibra de vidrio
  • La base de espuma (que sustituye al agujero)
  • La bandera (numerada para los kits de 3 y 10 objetivos)

Aunque haya viento, la base se mantiene en el suelo y la bandera se mantiene erguida.

El footgolf es una auténtica práctica deportiva en plena expansión. Con nuestras dianas, puede añadir un poco de diversión a su entrenamiento, o crear un campo en su club de golf. No espere más, invierta en material deportivo de calidad.