Usted está aquí :FútbolFootgolf, futgolf

Juego de 3 targets FOOT GOLF con banderin y bolsa de transporte.

Ref : FGE03Livraison sous 72h

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Kit de footgolf de 3 objetivos. ¡El footgolf es la nueva tendencia del momento! Es un deporte perfecto para divertirse mientras que practica su nivel técnico mejorando su toque de balón y su precisión. Es la actividad perfecta para clubes de fútbol, e incluso para campos de golf que quieran variar sus prácticas y sus clientes (¡ni siquiera es necesario hacer agujeros en el césped!)

El kit incluye 3 dianas de footgolf:

  • 3 banderas numeradas del 1 al 3
  • 3 bases de espuma
  • 3 estructuras metálicas para fijar la base
  • 3 varillas de fibra de vidrio para las banderas

Descripción del producto

¿Por qué es el footgolf un deporte tan prometedor?

El Footgolf fue creado en 2009 en los Países Bajos y es un deporte que llego rápidamente a España, donde la Federación Española de Footgolf (FEFG) fue fundada en 2010. Hoy en día hay más de 10 federaciones de comunidades (oficiales) en nuestro país. El footgolf es un deporte muy accesible y todo el mundo puede jugar fácilmente. Puede jugar para disfrutar con amigos, pero muchos clubes en toda Europa utilizan el Footgolf como parte de sus entrenamientos para mejorar la puntería de los jugadores a la hora de hacer pases largos y cortos. ¡Es importante que haya mucho espacio para dificultar al máximo cada objetivo! Muchos jóvenes golfistas utilizan el footgolf para variar el deporte que practican. ¡Es un deporte muy inclusivo, perfecto para todo tipo de deportistas!

Para las personas que prefieren probar el Footgolf, tenemos un kit de un solo objetivo, y para ellos que ya han decidido que el Footgolf es su nuevo deporte favorito, tenemos un kit de 10 dianas (cada banderín tiene un número del 1 al 10). Nuestros kits son los accesorios de Footgolf para cualquier fan de este deporte.

¿Por qué elegir los kits de Netsportique?

Gracias a nuestra mentalidad innovadora, somos los únicos que vendemos kits de footgolf estables y resistentes. De hecho, con nuestros objetivos, no necesitas hacer agujeros en el suelo para los balones. ¡Nuestros kits son muy fáciles de montar! Recomendamos que comience con la base metálica y una vez que haya conectado la base de gomaespuma, puede conectar la barra de fibra de vidrio y finalmente el banderín. ¡Tardará menos de 5 minutos en montarlo! Una vez que el objetivo ha sido montado, ¡descubrirá lo ligero que es! Nuestros kits de Footgolf están hechos de metal, goma espuma y fibra de vidrio para asegurar la resistencia de nuestros productos a la vez que su ligereza. Con nuestro kit, lo único que falta es su jardín y un balón de futbol. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión