Maniquíes de futbol -Set de 3 - Color a elegir

Ref : OTA045

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Maniquí de una pieza, (sin montaje, diseñado en un molde monobloque). Tiene una calidad profesional: ¡máxima resistencia! Para uso profesional u ocio. Los 3 maniquíes de fútbol se plantan en el suelo directamente, gracias a los 4 picos de acero galvanizado. Perfecto para un campo de césped natural.

Disponible en 3 colores:

  • 3 maniquíes amarillos o
  • 3 maniquíes azules o
  • 3 maniquíes rojos

 

  • Tamaño: 180 cm
  • Peso: 3,5 kilos

Descripción del producto

Los maniquíes POWERSHOT: ¡El entrenamiento de faltas perfecto!

¿Quiere que sus jugadores marquen golazos de falta como Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Pues no busque más y elija nuestros maniquíes para crear barreras realísticas en campos de césped natural y así podrá demonstrar a sus jugadores como marcar golazos de falta como los de David Beckham para el Real Madrid, Roberto Carlos contra Francia y otros tales como ellos. Nuestros maniquíes tienen una altura de 1,80m que representa perfectamente la altura de un joven jugador. De esta manera tus jugadores aprenderán a levantar el balón por encima de la barrera, pero no lo suficiente para que sobrepase la portería de tu rival tambien. Los lanzamientos de falta son un arte extremadamente difícil de dominar, pero con nuestros maniquíes podrá entrenarlos a fondo y convertirse en el mejor equipo a balón parado de la liga.

Además de nuestros maniquíes de plástico resistente de una pieza, puede elegir nuestros maniquíes hinchables que volverán a sus posiciones si son derribados por un balonazo. Para que sean auto alastrados, tendrá que llenar la base de agua o arena para crear el contrapeso. Si prefiere maniquíes de plástico resistente puede elegir tambien nuestros maniquíes de dos piezas que pueden ser clavados al suelo o pueden ser montados en un carro diseñado para transportar hasta 5 maniquíes para crear una barrera y entrenar los lanzamientos de falta. Todos nuestros maniquíes de plástico PVC han sido diseñados para que sean duraderos y sobre todo resistentes a la intemperie. Aunque nuestros maniquíes de dos piezas tengan las bases de metal para clavar en el suelo, pueden ser usados en césped artificial gracias a nuestras bases auto alastradas diseñadas para que estabilizar los maniquíes en campos de césped artificial.

La barrera de falta más realística

Gracias a nuestro set de 3 maniquíes del color que prefiera podrá convertirse en el mejor equipo a balón parado de su liga. Los contrarios tendrán miedo tocar a los atacantes cuando estén en el último tercio del campo para no cometer faltas. Gracias a esto no solo tendrán una ventaja a balón parado alrededor del área, pero tambien cuando estén atacando, sobre todo en el último tercio del campo. Gracias a nuestro set de maniquíes, su equipo será imparable. Nuestros maniquíes son muy ligeros, y gracias a esto, muy fáciles de transportar. Aunque son resistentes a la intemperie, recomendamos que se guarden en lugares secos y protegidos para maximizar su rendimiento y durabilidad.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión