Mini Porterías de Fútbol

¿Busca el regalo perfecto para sus pequeños futbolistas? ¿O para el equipamiento de entrenamiento? Descubra nuestra gama completa de porterías de fútbol y nuestras miniporterías de fútbol para niños. La miniportería se instalará fácilmente en su jardín.

Mini portería de fútbol para divertirse o entrenar

Netsportique es el profesional de la compra y venta de porterías de fútbol para niño. Siempre hemos proporcionado a nuestros clientes productos de calidad, garantizando la mejor relación calidad/precio de las miniporterías de fútbol. Nuestros objetivos garantizan la seguridad de los jugadores en el campo, a la vez que son muy prácticos y divertidos.

 

Una amplia selección de metas y mini porterías de fútbol para niños

Elija entre nuestra amplia gama de porterías de fútbol pequenas. Para satisfacer las necesidades de todos, cada categoría de edad encontrará algo para todos en nuestro sitio. En esta categoría, encontrará productos para principiantes o mayores en modo de ocio y diversión.

También te ofrecemos una comparativa de 4 tipos de mini porterías de fútbol que se diferencian por su mantenimiento y vida útil para que puedas elegir según tus gustos y preferencias:

 

Jaula de fútbol pequeña (¡o grande!) en uPVC de la marca POWERSHOT

 

Este material es tan resistente como duradero. Es la opción ideal para el entrenamiento de fútbol. Al poder permanecer en el exterior en cualquier circunstancia, esta red de miniportería de fútbol de primera elección es interesante en términos de practicidad y mantenimiento. Es fácil de montar y transportar y es ideal para los jardines.

Existe en tamaño estándar: porterías pro POWERSHOT (3x2 m). Porteria de futbol medidas 2,4 x 1,2 a 5 x 2 m (largo y ancho).

Todos los accesorios se suministran con: red, estructura, anclaje, clips de red. Para instalar esta portería nada más sencillo, sólo hay que encajar los tubos, gracias al sistema de cierre, colocar la red con los ganchos, si quieres que la portería no se mueva en absoluto (lo que nuestro equipo te aconseja encarecidamente) es poner un sistema de fijación al suelo como los anclajes metálicos que se incluyen. Hemos mejorado la malla de la red, ¡para resistir aún mejor al mal tiempo! Para cada tamaño, encontrará la bolsa de transporte adaptada. Ideal para el almacenamiento y la estiba.

 

Portería QuickFire con contrapesos

¡Opta por la perfecta portería que se dobla en 30 segundos! Con una porteria fácil de montar, desmontar y trasladar. En plena expansión, se adapta fácilmente a todos los entornos y a todos los usos. Es la portería de fútbol perfecta para tus fiestas con amigos en el jardín, en la playa o en el camping. Sus características la convierten en una porteria de fútbol ideal para todas las edades.

 

Portería de fútbol de acero galvanizado

¿Necesita miniporterías de fútbol de aluminio? Este material es muy resistente y su pequeño tamaño facilita su desplazamiento. Es la jaula de fútbol ideal para pequeñas sesiones de entrenamiento con o sin portero. Eche un vistazo a nuestra miniportería de fútbol de aluminio (1,2x0,8 m).

 

Portería plegable : el fenómeno POP UP

 

Para terminar con la belleza, ¡te presentamos la portería de fútbol pop up! Es un juego de portería: es decir, viene como un kit para ser instalado, y luego se puede plegar sobre sí mismo. Portería de fútbol plegable original, con colores a elegir, ya que por la cantidad de porterías presentes en internet un buen número de porterías suelen ser blancas, o negras, ¡nosotros ofrecemos colores vivos para alegrar su césped! Para jugar en las mejores condiciones, es mejor llevar una pelota de espuma, o un balón pequeño.

La ventaja de tener porterías pequenas plegables es que puedes guardarlas fácilmente en el garaje, ya que no ocupan espacio.

¿Sus aspirantes a futbolistas quieren aprender a apuntar en los ángulos? No hay problema, hay 6 tamaños de muros de tiro para porterías de fútbol. En rojo, o con los colores de tu país favorito: Francia, Alemania, Italia o España.

 

¿Por qué optar por una miniportería de fútbol para niños?

Para alegrar tus fines de semana y tus vacaciones, hazte con una portería de gol en Netsportique. Las diferentes dimensiones y materiales que ofrecemos justifican nuestra preocupación por satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes y todos los presupuestos. Todos nuestras porterías son desmontables porque no pesan.

 

Portería de fútbol para niños a medida

Nuestras miniporterías están diseñadas para los partidos oficiales o sus sesiones de entrenamiento. Nuestras porterías y redes de fútbol son perfectas para los niños. Nuestra gama de porterías para niños ha sido especialmente diseñada para ofrecer el mayor nivel de calidad posible a los equipos de fútbol juvenil. ¿Qué tamaño debo elegir? Si dudas entre 2 tallas, coge la más grande, así la portería te quedará más larga.

 

Opte por la seguridad con porterias pequenas de acero o aluminio.

 

En tamaño reglamentario o en tamaño de portería pequeña, ofrecemos material igualmente resistente. Fabricados en acero o aluminio y de calidad superior, para el entrenamiento deportivo de jóvenes y mayores.

Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los partidos de fútbol y los entrenamientos de sus hijos y porteros estén libres de lesiones y estrés. Nuestras porterías junior son las más estables del mercado, ofreciendo una longevidad y seguridad insuperables. Cumplen las normas europeas.

Nuestra portería más vendida es la portería de fútbol de acero de 3x2 m, es muy ligera, fácil de montar y se puede golpear el poste de la portería de fútbol sin dañarla ni romperla. Existe en una versión más pequeña, con red metálica negra y blanca, y mide 2,15 x 1,5 m.

¿Nuestro objetivo? Hacer accesible la calidad de una miniportería profesional, haciendo realidad el sueño de todo futbolista. Lleve la experiencia del fútbol al siguiente nivel con nuestras otras gamas de redes y porterías de fútbol 115 y 7

 

Miniporterías de fútbol para todos los presupuestos

Netsportique ofrece una amplia gama de miniporterías de fútbol fabricadas con los mejores materiales, para todos los presupuestos. Haga felices a sus pequeños futbolistas: compre una miniportería de fútbol al mejor precio garantizado. Dales la emoción del primer gol en tu jardín. Además, si haces un pedido superior a 75€ = ¡entrega gratuita!

Nuestros requisitos de seguridad son más importantes de año en año, logramos la hazaña de ofrecerle metas desmontables, a un costo menor.

Todavía no fabricamos porterías de fútbol hinchables, pero ¡quién sabe si algún día! Esté atento, ¡puede que se lleve una buena sorpresa! La portería de fútbol hinchable está más bien reservado al fútbol playa, para jugar en la arena, o incluso a una estructura hinchable, impermeable para soportar el choque de la arena del agua del mar.

 

Mini campo de fútbol de jardín: ¡kits para ti!

 

Ahora los jóvenes no quieren un simple gol, sino un equipo más variado para divertirse y reproducir el entrenamiento en casa. A raíz de nuestros intercambios con ustedes, hemos decidido crear kits para particulares, ¡y también para clubes de fútbol!

Este kit de fútbol para niños es ideal para su casa, para instalar en su jardín.

Contiene:

  • 2 porterías de fútbol pop up
  • 1 fútbol T.4
  • 1 bomba para hinchar el balón
  • Delimitadores para el suelo para recrear los campos de fútbol
  • 6 casullas de fútbol de 2 colores

Si no le convence este kit, tenemos otro producto: el lote de fútbol portátil, más destinado a la formación técnica, con:

  • 1 jaula de portería de fútbol 1,5 x 0,9
  • 1 red de rebote de fútbol
  • 5 estacas de eslalon para plantar en el suelo
  • 1 balón de fútbol de la talla 5

 

Cómo mantener a tus hijos ocupados: Juego al aire libre con porterías de fútbol

 

Estás harto de que tus hijos estén siempre delante de las pantallas, ¡haz que jueguen fuera fácilmente! Para ello necesitas una portería, un balón de fútbol y delimitadores para el suelo para crear el campo de fútbol (o la zona de juego).

  • 1er juego: GOL: necesitarás un portero y un delantero. El objetivo es muy sencillo, a su vez el objetivo es marcar un gol. También opta por los guantes de portero si disparan muy fuerte.
  • 2º juego: PARTIDO DE FÚTBOL: con los amigos, la familia, los primos, en cuanto seáis unos cuantos más, podéis hacer un partido mezclando niños y adultos.

 

Los vecinos y todos los amigos de tus hijos vendrán a jugar al fútbol a tu casa. Porque, ¿no es el objetivo divertirse? Nuestra gama de miniporterías está diseñada pensando en la diversión y la emoción. Conviértanse en los mayores defensores de sus campeones.

Hay muchos modelos disponibles en línea. No somos los más baratos, pero nuestros productos son de excelente calidad. Compruebe los comentarios y verá que estamos entre los más vendidos. Las academias confían en nosotros, las ligas de fútbol y los grandes clubes. Y estamos muy orgullosos de ello. El fútbol infantil es nuestra especialidad, cada año creamos porterías de fútbol para mejorar siempre el sistema de montaje, la calidad. Adelante, compra las porterías de fútbol hechas para ti.