Portería de fútbol 2,15 X 1,5m de acero negro

Ref : FGM20

Esta portería de fútbol de acero mide 2,15 x 1,50 m (largo x alto)

Para niños y adultos! Tiene el tamaño ideal para un jardín, se puede poner en el césped, en una terraza... Se adapta

La red y los anclajes al suelo se incluyen con la jaula de fútbol, sólo tienes que instalar la portería en 5 minutos, y ya puedes jugar.

  • Diámetro del tubo: 30 mm
  • Acero galvanizado
  • Impermeable
  • Construcción estable y robusta
  • Color: gris metálico

Descripción del producto

Mini portería de fútbol de acero para el jardín

Esta pequeña portería de fútbol es realmente perfecta para sus hijos. Mide 2,15 metros de largo y 1,5 metros de alto, lo que es perfecto para detener balones de fútbol. Si la portería es demasiado alta, los niños se sentirán frustrados por no poder alcanzar la parte superior de la misma. Se trata de una portería de fútbol estable y robusta, fabricada en acero galvanizado para que no se oxide y resista el paso del tiempo.

El mismo modelo está disponible en una versión más grande: portería de fútbol de acero de 3 x 2 m. ¡O si quiere una portería de fútbol que se parezca más a una portería de fútbol profesional, entonces Netsportique le aconseja las porterías POWERSHOT que están hechas de tubo de plástico ultra resistente (uPVC) y están disponibles en 7 tamaños! Encontrarás la portería de tus sueños:

¿Cómo se instala la portería de fútbol de acero?

Para instalar la portería de fútbol, pon todas las piezas delante de ti, lee las instrucciones de antemano y sigue las indicaciones. Hay que encajar las piezas con un sistema de clips. Le aconsejamos que empiece instalando los postes y el travesaño directamente en el suelo (portería tumbada), luego las barras traseras en el suelo, y después levántela. Se tarda unos 5 minutos en instalarlo. ¡Entonces la portería puede quedarse fuera!

Si decides coger el muro de tiro opcional (diana de fútbol con 4 agujeros en las esquinas) tienes que empezar pasando el lazo en el primer agujero de la parte inferior de la diana, luego volver a subir y pasar alrededor de los postes de la portería. Una vez que hayas pasado por toda la portería, deberás plantar los anclajes en el fondo de la portería para evitar que el balón pase por debajo.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión