But de football POWERSHOT® QUICKFIRE - Taille au choix

Ref : OFGMQUICK

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

¡Modelo totalmente validado por Frank LEBOEUF! Campeón del Mundo de Fútbol 1998

  • La portería es auto alastrada, puedes disparar tan fuerte como quieras, ¡la portería no se caerá! Está diseñado para permanecer en posición vertical.
  • ¡Completamente plegable! Bolsa de transporte incluida
  • Dimensiones que van desde: De 1,8 x 1,2 m a 5 x 2 m
  • Profundidad de 0,7 m
  • La red es amarilla y el marco es negro. La ventaja de este producto es que es una combinación de portería y red de rebote.
  • Si se le da la vuelta, la portería se convierte en un muro de rebote, hasta un tamaño de 3 x 2 metros
  • ¡Sistema de instalación extremadamente rápido!

Descripción del producto

Portería de fútbol AUTO ALASTRADA, una innovación de Netsportique

Esta portería de fútbol es una verdadera innovación, ya que no es necesario anclar la portería al suelo, ¡se sostiene sola! Sin ser pesada, es auto alastrada, una verdadera paradoja, pero muy real. Pruébelo para convencerse. La portería llega plegada, con una bolsa de transporte. Para instalarlo, solo se tarda 1 minuto. Sí, has leído bien. La instalación es muy sencilla y rápida. Sólo hay que abrir la portería, desplegar los laterales, instalar los postes traseros y fijar las esquinas de la red (porque la propia red ya está unida a la estructura de la portería). ¡Y ya está!

Sólido gol de fútbol: ¡validado por Frank Leboeuf!

La estructura es de acero, las varillas son de fibra de vidrio (finas y resistentes a la vez) la red sin nudos es de rayas negras y amarillas con una malla de 100x100mm. Puede soportar tanto los rayos del sol como un fuerte chaparrón.

¿Dudas de su solidez? Mira nuestros vídeos de presentación, verás a Franck Leboeuf, que dispara con todas sus fuerzas, ¡y la portería no se vuelca! Se mantiene en pie. Su estructura flexible absorbe el impacto del potente disparo. En Netsportique estamos muy orgullosos de este modelo. Por eso nos pusimos en contacto con este antiguo campeón del mundo, ¡para dar fe de su gran calidad!

Si desea utilizar esta portería de fútbol pequeña en interiores, debe saber que ya se han instalado almohadillas de goma bajo la estructura de la portería, para evitar que se rayen los suelos.

Miniportería de fútbol, ¡tanto para los clubes como para el jardín!

Es tan fácil de transportar e instalar que se convierte en una verdadera ventaja para los clubes de fútbol. Con tamaños que van desde 1,5 x 0,9 m hasta 5 x 2 m, se pueden utilizar para todas las categorías: desde los más pequeños hasta los mayores, ¡incluso los veteranos! Puedes llevarlos a todas partes. Es una portería de fútbol transportable que a las asociaciones deportivas les encanta utilizar para los torneos y las academias. Con la compra de 2 o más miniporterías, puede crear un mini campo de fútbol en el jardín, o reducir el área de juego durante el entrenamiento para situaciones y ejercicios específicos de juego.

Los niños estarán encantados de jugar en el jardín e invitar a sus amigos. Gran ventaja para los padres, la portería no necesita estar colgada en el jardín, se puede guardar tan fácilmente que se puede poner en el garaje después de su uso.

No somos los más baratos, pero la calidad de la portería es excepcional. Entrega gratuita.

Si busca un modelo que también se pliegue y se pueda instalar con la misma rapidez, ¡tenemos la portería de fútbol infantil desplegable para usted! Se pliega sobre sí mismo: ¡muy práctico!

También en la misma gama, tenemos esta miniportería de fútbol PRO-1,5 x 1m plegable para proponerle, de ventaja para los clubes porque una calidad aún mayor, que puede permanecer todo el año en el exterior.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión