Mini but de foot POWERSHOT aluminium 1,5 x 1 m PLIABLE

Ref : FGM29Livraison sous 72h

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Portería de fútbol de aluminio, para entrenamiento de jóvenes y mayores. Gracias a su sólida estructura y a su gruesa red, puede instalarse en el exterior durante todo el año. Puede utilizarse en interiores a la vez que en exteriores.

Llega plegado, sólo hay que abrirlo y estabilizar las esquinas donde se conecta cada pieza. La red ya está colgada, para simplificarte la vida. ¿¡Que más puedes pedir!?

  • Dimensiones: 1,5 x 1 m
  • Red alveolada para resistir los lanzamientos de balones, y la intemperie.

Descripción del producto

La portería plegable de aluminio POWERSHOT: ¡Perfecta para cualquier jardín!

La miniportería de futbol plegable de POWERSHOT es perfecta para jugar al futbol en tu propio jardín. Puede dejarla en el exterior durante todo el año gracias a su diseño que permite una vida muy larga. Al estar hecha de aluminio, la estructura mantendrá su solidez y no se oxidará. La red de la portería es alveolada para resistir los fuertes disparos a la vez que la intemperie. Nuestra portería simplemente es perfecta para cualquier jardín. Al ser una portería de 1 x 1,5 m, nuestra portería puede ser utilizada en los jardines mas pequeños, y, al ser plegable podrá guardarla fácilmente, sin utilizar mucho espacio. Los adultos podrán utilizar esta portería para mejorar su puntería mientras que los jugadores más jóvenes podrán utilizar nuestra portería para entrenar en su casa y convertirse en el mejor jugador de su equipo.

Además de nuestra portería plegable de futbol, puede elegir nuestra portería de futbol de aluminio 1,2 x 0,8 m que tiene la misma resistencia que una portería profesional, al ser de aluminio. Además, esta miniportería es auto alastrada. Esta portería de aluminio tambien está disponible en la talla 1,5 x 1 m, si prefiere una portería un poco más grande. Finalmente, le recomendamos que descubra nuestra gama de porterías QUICKFIRE, validada por el campeón del mundo en 1998 Franck Leboeuf. Estas porterías son auto alastradas y además tienen un diseño muy moderno – ¡son perfectas para cualquier aficionado del futbol!

El entrenamiento de futbol de sus sueños en tu propio jardín

Gracias a nuestra portería plegable de aluminio POWERSHOT podrá entrenar desde la comodidad de su propia casa, sin tener que preocuparse de guardar la portería durante los días de invierno, cuando este lloviendo. Gracias a nuestra portería, no tendrá escusas para jugar a su deporte favorito. Es muy fácil de guardar ya que se puede plegar muy fácilmente. Además, al ser de aluminio, es muy ligera y fácil de transportar. La red llega ya conectada a la estructura de la portería, por lo cual no tendrá que preocuparse a la hora de montar la portería. Solo tendrá que mover los laterales hasta que oiga el ‘clic’ de la conexión entre las dos piezas. ¡No podría ser más fácil!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión