Portería de fútbol 2,4 x 1,2 m en uPVC (POWERSHOT)

Ref : FGM66
 

¡Entrena como un futbolista profesional con nuestra portería de fútbol! Con esta portería robusta y duradera, podrá jugar en cualquier lugar, ya sea en el interior o en el exterior.

La portería de fútbol es ideal para los niños, tanto para el entrenamiento como para los torneos.

Esta portería de fútbol es utilizada por los equipos juveniles de conocidos clubes.

La red de fútbol, los anclajes al suelo y los clips están incluidos.

  • Dimensiones: 2,4 x 1,2m.
  • Diámetro: 70mm.
  • Modelo Pro con claraboyas de estadio.
  • Material: PVC.
  • ¡Además, puedes conseguir nuestro muro de tiro para apuntar a las esquinas y anotar cada vez en un partido!
 

Descripción del producto

 

La miniportería de futbol transportable de PVC 2,4 x 1,2m: ¡Perfecta para cualquier jardín!

Esta portería de futbol para el jardín es realmente una innovación, ya que, a la vez de ser extremadamente sólida, es muy resistente al ser de plástico PVC. Además, toda la estructura y una red están incluidas en el precio. No tendrá que comprar a parte anclajes porque vienen incluidos con la portería. Gracias a nuestra portería, podrá invertir en el divertimiento de sus hijos al largo plazo ya que no tendrá que remplazar esta portería en años. Miles de familias en toda Europa han comprado nuestras porterías por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad de la estructura. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestra miniportería de futbol de 2,4m x 1,2m, puede elegir nuestra portería de futbol de uPVC 5 x 2m para jardines que es extremadamente solida a la vez que ligera, pero que no necesitará mover al estar conectada a la pared. Claro que, si prefiere una simple portería del estilo pop up de tamaños diferentes para que no tenga que invertir mucho en ellas, sin que tenga la necesidad de desmontar la portería una vez que no sea utilizada, puede elegir la nuestra, que, como el resto de nuestras porterías es duradera y sólida.

La portería perfecta para utilizar durante años

Gracias a nuestras miniporterías de futbol de jardín podrá utilizar la misma portería de alta calidad durante años ya que, gracias a su estructura que ha sido diseñada para ser extremadamente resistente y durable, no tendrá que preocuparse por la deterioración de la portería, porque no existe. Gracias a su estructura de uPVC no tendrá que preocuparse de la intemperie. Además, la estructura de nuestra portería esta reforzada con piezas conectoras para que la portería sea extremadamente sólida. ¡Claramente hemos creado la mejor portería para el jardín posible!

 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión