Redes de Bádminton

¿Necesita comprar o renovar sus redes de bádminton? Disponemos de diferentes calidades según sus necesidades, desde redes de calidad estándar para el ocio o el uso escolar, hasta redes profesionales para la competición. Netsportique es el especialista en material deportivo. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Pistas de bádminton: ¿cuáles son las reglas?

Para empezar, debes saber que, si juegas en individual o en dobles, la pista sigue siendo la misma, al igual que la red. Si juegas de forma competitiva, estas son algunas cifras que debes tener en cuenta para ser legal (información oficial de la Federación Española de Badminton (FEB), también válida para la Federación Mundial de Bádminton):

  • La longitud debe ser de al menos 6,02 metros.
  • Altura de la red: 76 cm
  • ¿Qué altura tiene la red? (una vez instalada) en los laterales: 1.55 m
  • Altura en el centro: 1,524 m
  • ¿Cómo se instala una red de bádminton? La red de bádminton debe estar bien estirada entre los postes. Para ello, lo mejor es tener 2 o 3 jugadores, colgar un lado y estirar el otro extremo.

En los ciclos escolares de España, la práctica de un deporte de raqueta es imprescindible. La mayoría de los colegios tienen acceso directo a un gimnasio o a una sala polideportiva, que ya están equipados gracias a las subvenciones. Sólo hay que invertir en raquetas y volantes de bádminton.

Para el aprendizaje táctico, ¡nada mejor que la práctica! Individual, dobles o dobles mixtos, todas las modalidades son técnicas y tienen sus ventajas e inconvenientes. ¡De ti depende jugar bien para conseguir puntos y acabar entre los ganadores!

Red de bádminton: interior o exterior = 100% resistente

Todas nuestras redes de bádminton tienen una malla de 19 x 19 mm, diseñada para evitar que los volantes pasen por la red. Todas están tratadas contra los rayos UV para que no se dañen con los rayos del sol. Pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior. ¡Red de bádminton de jardín resistente a todas las condiciones meteorológicas! Para el patio de la escuela o el club de bádminton, puede comprarla con los ojos cerrados. La cuerda está incluida, con un cable de 0,75 mm para fijarla y ajustarla a todos los postes.

Cómo elegir su material de bádminton en función de su práctica

Para una práctica deportiva intensa, o durante los torneos, recomendamos la red de bádminton de competición, que resistirá mejor los potentes saques de los jugadores. Los licenciados que practican cada semana en un complejo deportivo estarán encantados de disponer de un buen equipamiento. Sobre todo, porque, de vez en cuando, los volantes se atascan en la red a causa de las plumas. Si su club de bádminton organiza campeonatos de España o internacionales, debe comprar un equipamiento de alta gama para que sus pistas de bádminton tengan la máxima calidad.

En cambio, si el nivel es para escolares principiantes, es mejor comprar un producto estándar para el entrenamiento: la red de bádminton escolar.

Si una unidad ya no está disponible, póngase en contacto con nosotros, para aconsejarle un equivalente, o para informarle de cuándo volverá a estar en stock el producto.

Juego de bádminton con redes

Un juego de bádminton portátil es una gran inversión, ¡o un regalo ideal para complacer a los deportistas de su vida! Se puede jugar libremente, 1 contra 1 o en pareja, para variar los placeres. Durante las vacaciones, los fines de semana cuando no hay colegios... Todas las razones serán buenas para jugar un partido de bádminton.

Como padres, conseguir que sus hijos realicen actividades deportivas en lugar de ver la televisión no siempre es fácil. Pero con los productos que te proponemos a continuación, encontrarás material de ocio para los más jóvenes. Los deportes de raqueta permiten desahogarse y jugar al bádminton es ideal porque es accesible para los principiantes y requiere muy pocos accesorios: ¡red, raqueta y volantes!

Para una instalación rápida y desmontable, te recomendamos nuestro set de bádminton portátil, ¡muy bien diseñado!

  • Viene en forma de kit, por lo que no ocupa espacio.
  • Altura de la red de bádminton / dimensión: 3 x 0,76 m
  • malla simple de 19 x 19 mm.
  • ajustable en altura: 130, 155 y 170cm.
  • Bolsa de transporte para hacerla portátil en cualquier momento
  • Instalación rápida y sencilla

Red de bádminton de 5 m ideal para jugar con los amigos o la familia. Después de cada uso, le aconsejamos que la guarde en su funda, para no dañar los productos.

Si quiere jugar al bádminton en la piscina, este modelo no está diseñado para ello, pero puede colocarse en el lateral de la piscina, si ésta tiene sólo 3 metros de ancho. Así podrá divertirse en el agua mientras juega al bádminton.

¡El kit de bádminton de jardín está completo con raqueta de bádminton! Se trata de un tipo de producto disponible con raquetas de bádminton: ¡completo! Todo lo que debe hacer es instalarlo y puede empezar a jugar. No es necesario comprar ningún accesorio, todo está incluido, muy práctico para el transporte, y para llevar de vacaciones.

Cómo instalar una red de bádminton

Si tiene miedo de los productos en kit, por la instalación, ¡no tenga más miedo! Con nuestros productos, nunca más se preguntará cómo instalar una red de bádminton. Para instalar el juego de bádminton, ¡nada más fácil! Nuestro equipo ha creado un producto bien pensado e intuitivo. Abra la bolsa de transporte, saque el kit y despliéguelo.

El encaje de todas las piezas, empezando por los pies, le permitirá colocarlo rápidamente. Una vez fijados los postes, coloque la red con los ganchos previstos. Se puede ajustar la altura para adaptarla a tu estilo de juego.

¡El bádminton portátil está listo!

Si eres una asociación deportiva, haz el pedido en nombre de tu club para obtener un 10% de descuento.

Los pequeños consejos de Netsportique:

Te aconsejamos que inviertas en delimitadores para el suelo para poder delimitar la pista de bádminton. Porque, incluso en el modo de ocio, la competición puede ser feroz, para saber quién anota el punto, determinar dónde cae el volante es crucial: si los volantes caen fuera de los límites, el punto es para el bando contrario.

El marcaje plano te permitirá crear el área de servicio, y los extremos del campo. Así podrás crear una táctica en función de los competidores que tengas delante.

Puedes competir en tu propio jardín, los padres y los niños podrán divertirse y hacer deporte en un bonito y soleado domingo.

Lleva volantes de bádminton multicolores, porque cuando los volantes se atasquen en un árbol, o en los arbustos, perderás menos tiempo buscándolos.

Para renovar su material deportivo, Netsportique le ofrece varios productos para satisfacer sus necesidades. ¿Prefiere un uso profesional? ¿Utilizar para el bádminton al aire libre con una red de bádminton al aire libre? ¿O incluso un kit de bádminton con una red para actividades de ocio en el jardín? Tenemos lo que necesita. ¡Esté atento a las rebajas, para este y otros deportes!