Kit voleibol playa

Ref : BVS01Livraison dans 3 à 4 mois

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Nuestro kit de voleibol playa está compuesto por 2 postes, una red y los límites del campo. Dimensiones: 8 x 16 m de campo. Gracias a nuestro kit de vóley playa podrá jugar a su deporte favorito con sus amigos en cualquier lugar donde haya el espacio, ya puede ser en la playa o en el jardín.

Las ventajas:

  • Tratamiento anti – rayos UV.
  • Es muy ligero a la hora de transportar.
  • Se incluye una bolsa para facilitar el transporte.
  • Es extremadamente fácil de montar.

Descripción del producto

El kit de voleibol playa CARRINGTON: ¡Perfecta para cualquier jardín!

Nuestro kit de voleibol playa de la marca CARRINGTON es perfecto para poder jugar al voleibol con tus amigos en cualquier lugar. Ya sea en la playa de vacaciones o en el jardín durante una fiesta, nuestro kit de voleibol puede ser instalado en todas partes. Es muy fácil de montar además de ser muy ligero y fácil de transportar gracias a la bolsa de transporte incluida. Los postes de nuestro kit son de metal, para que sean sólidos y resistentes, pero tambien son ligeros. La red del kit tiene un grosor de 2 mm y ha sido diseñada para resistir los disparos más fuertes. La red ha sido reforzada en los laterales y en la parte superior, donde hay más tensión, con PVC mara maximizar la vida de la red.

Además de nuestro kit de voleibol playa CARRINGTON, puede elegir nuestro kit de voleibol playa “FUN” de nuestra marca POWERSHOT que incluye los postes y la red de voleibol para que pueda crear su campo en cualquier lado. Con una red de 1 mm de grosor reforzada por los laterales, nuestro kit voley playa “FUN” es perfecto para que los niños tambien puedan disfrutar durante el verano. Finalmente, si ya tiene los postes, o prefiere conectar la red a las paredes de su patio, puede elegir nuestras redes de voleibol playa de competición y de entrenamiento. Estas redes, diseñadas para tener una vida extremadamente larga, varían en el grosor de la red misma. Un grosor mas grande significa una red mas solida por lo que recomendamos que elija nuestra red de competición para partidos o torneos y si elige nuestra red de entrenamiento, que solo la utilice para eso. 

El campo de voleibol donde quiera, cuando quiera

Gracias a nuestro kit de voleibol playa podrá llevar un campo de voleibol playa a donde quiera. Podrá jugar con sus amigos en su jardín o en la playa, o donde haya espacio suficiente para el campo de voleibol. Podrá divertirse mientras que hace deporte rodeado por sus amigos. Ya sea en la playa o en su jardín, podrá jugar al voleibol gracias a nuestro kit de voleibol playa.

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión