Usted está aquí :Ostra categoriasWaterpolo

Waterpolo

PORTERIA DE WATERPOLO Y DE PISCINA

El waterpolo es uno de los deportes que requiere una mayor aptitud física para su práctica. De hecho, la agilidad y la resistencia de los jugadores se ponen a prueba. No hay que tomarse la aptitud física a la ligera. La resistencia es necesaria y es en este punto del cardio en el que insistimos. Para estar a la altura de tus compañeros de equipo o de otros equipos en tu campeonato necesitas material deportivo de calidad y duradero.

Netsportique le ofrece los mejores materiales para sus porterías de waterpolo a los mejores precios del mercado. Así que no esperes más, regálate la mejor portería de waterpolo, ¡no dejes que se te escape el gol o la victoria!

¿Qué elección de portería de waterpolo hacer?

Entre nuestra categoría de porterías de WaterPolo, descubra nuestra selección de porterías de calidad profesional. Puede elegir entre 3 modelos para satisfacer sus necesidades y que se adapten perfectamente a su piscina. Estas porterías están aprobadas por varios clubes profesionales de waterpolo por su durabilidad, estabilidad y resistencia. Pero también, y, sobre todo, porque todos ellos cumplen las normas europeas EN1270 y EN 790.

Y como en Netsportique nos preocupamos por la satisfacción del cliente, siempre garantizamos material deportivo de alta calidad a precios inmejorables. Suministramos todas nuestras porterias de waterpolo por pares:

Portería de waterpolo duradera y resistente

Uno de nuestros modelos más populares es la portería que se fija al borde de la piscina con sus robustas barras de refuerzo. Si tienes una piscina que cumple las normas para las competiciones de waterpolo, ¡esta portería será perfecta para ti!

Sin embargo, si no puede utilizar los bordes de su piscina, los dos modelos plegables son ideales y harán que su piscina tenga un aspecto estupendo. Tienen flotadores rellenos de espuma y están rodeados de un material impermeable. No se hunden ni vuelcan. Son extremadamente estables. Probado y aprobado por clubes profesionales.

Todos nuestros tres modelos de porterías de piscina están fabricados en aluminio inoxidable de alta resistencia. Esto los hace ideales para una perfecta aclimatación al medio acuático, no se oxidan y no se nota ningún deterioro.

Además, los equipos de Netsportique le proporcionarán una entrega rápida y un equipo de atención al cliente dispuesto a responder a todas sus preguntas a diario. Así, podrá abastecer a su club rápidamente, siempre a precios muy competitivos.

 Redes de piscina para porterías de waterpolo

Como la porteria de waterpolo no es un fin en sí mismo, es evidente que debe iracompañada de una red digna de su nombre. Por ello, nuestros equipos han diseñado una red perfectamente adaptada a los entornos acuáticos. Es ultrarresistente con su malla de 4 mm de grosor. Las dimensiones son 3m x 1m x 0,80m.

En cuanto a las porterías de waterpolo, las redes de waterpolo se venden por pares y se adaptan perfectamente a ellas para entrenar en las mejores condiciones y rendir al máximo durante los torneos o partidos.

No tengas miedo de pasar horas buscando el producto perfecto para tu club de waterpolo. Consulta nuestra tienda online y regálate el mejor material deportivo a los mejores precios del mercado y conviértete en un as del waterpolo.

 

¿Necesitas consejo? Llámenos al +33 (0) 3 67 10 30 60 para encontrar el material de waterpolo adaptado a sus necesidades, o envíenos un correo electrónico a info@netsportique.it.